Arano: "Hace 6 días que no mando a los chicos al colegio"

Que peligro!!! pobres pibes a ver si al lado del padre aprenden algo…

                     El que atiende el teléfono es [b]el jugador más insultado[/b]  por los hinchas de River. Ni Mariano Pavone, que erró el penal que  podría haber modificado este triste final deportivo. Ni Alexis Ferrero  ni Juan Manuel Díaz, los protagonistas del [i]blooper[/i] que desembocó en el gol que terminó con esa ilusión monumental de seguir en Primera. El que habla con [b]Clarín[/b] es Carlos Arano, quien quizá haya jugado [b]uno de los peores partidos de su carrera[/b] , pero no le escapó al desafío. El propio [i]Chiche[/i]   lo ratifica: “Yo no me quería perder la Promoción. Por eso les pedí al  técnico y al presidente jugar estos partidos. Me moría de ganas por  estar porque [b]siempre doy la cara[/b] ”.

¿Te preguntás por qué la gente se ensañó con vos? A mí me putean desde que se fue (Angel) Cappa, estoy acostumbrado a esto. Prefiero que me insulten a mí y no a los chicos del club. Ya soy un jugador grande, de 31 años. Uno lo puede soportar, mientras no pase nada en la calle. Por eso hace seis días que no mando a los chicos al colegio.
Es demencial que no puedas llevar a tus hijos a la escuela.
River tiene mucha repercusión. Un desubicado dice algo y se puede complicar. Entonces, esquivar ciertas cosas. Y sí, es una locura. La gente va a la cancha a descargarse. En cualquier partido, vas a sacar un lateral y te escupen. No sé si se puede llegar a entender.
¿Te sentís responsable de este descenso? Apenas jugaste un par de partidos.
Todos los que integramos este plantel somos culpables.
¿Hiciste un análisis de lo que pasó? Mucho análisis no hice, no tuve tiempo de pensar, llegué a casa y tuve que cambiar mi chip. Mis hijos no me tienen que ver llorar.
¿Pudiste dormir? No, estoy sin dormir, destrozado. ¿Sabés qué pasa? Yo soy un tipo que se compromete desde el primer día. Y para todos nosotros es una mancha imborrable. Por ahí, para los más chicos, que no llegan a tener 20 años, es muy difícil. Por eso hubo llanto y dolor. El vestuario era un velorio.
¿Por qué agitabas los brazos todo el tiempo pidiendo aliento? ¿Era una necesidad de descargarse? Uno está tenso y lo hace para que la gente cante, algo que hizo todo el partido. Quería contagiar ese entusiasmo.
¿Eran conscientes de que se jugaban 110 años de historia? Todos. Desde los médicos hasta los utileros. Los jugadores nos jugábamos el prestigio. Nos fuimos a la B con River y esto no se te borra más en la vida. Por eso hay que ser fuerte. Cada uno sabrá lo que hizo bien o lo que hizo mal. Pero te puedo asegurar que todo el campeonato fuimos conscientes de esta situación.
¿Creés que influyó todo el clima externo? Es un club muy político. A mucha prensa la tenés en contra, unos quieren que se vaya Passarella, otros no. Hay una cuestión de poder en el medio. Es momento que todos apoyen para que River salga adelante, que no pase lo que le pasó a Central. La B Nacional es una categoría difícil.
¿Te quedarías para jugar con River en el Ascenso? Me gustaría quedarme. Pero no sé si el presidente quiere que me quede. Lo primero que voy a hacer es el duelo personal, dejar pasar unos días y pensar. La cabeza me labura mucho, estoy golpeado. Y, después, evaluar. Mi contrato termina en estos días y yo tengo algunas propuestas interesantes de afuera. Hay que ver.
¿Creés que River vuelve rápido a Primera? Si se mejoran un montón de cosas, seguro que vuelve pronto. Por eso digo que no hay que dramatizar. River es un club con historia, con buenos jugadores que tiene que adaptarse ya al técnico que venga. Porque mientras más rápido conseguís resultados, más chances hay de subir.

Fuente: Arano"Hace seis días que no mando los chicos al colegio"

Que peligro!!! pobres pibes a ver si al lado del padre aprenden algo…

                     El que atiende el teléfono es [b]el jugador más insultado[/b]  por los hinchas de River. Ni Mariano Pavone, que erró el penal que  podría haber modificado este triste final deportivo. Ni Alexis Ferrero  ni Juan Manuel Díaz, los protagonistas del [i]blooper[/i] que desembocó en el gol que terminó con esa ilusión monumental de seguir en Primera. El que habla con [b]Clarín[/b] es Carlos Arano, quien quizá haya jugado [b]uno de los peores partidos de su carrera[/b] , pero no le escapó al desafío. El propio [i]Chiche[/i]   lo ratifica: “Yo no me quería perder la Promoción. Por eso les pedí al  técnico y al presidente jugar estos partidos. Me moría de ganas por  estar porque [b]siempre doy la cara[/b] ”.

¿Te preguntás por qué la gente se ensañó con vos? A mí me putean desde que se fue (Angel) Cappa, estoy acostumbrado a esto. Prefiero que me insulten a mí y no a los chicos del club. Ya soy un jugador grande, de 31 años. Uno lo puede soportar, mientras no pase nada en la calle. Por eso hace seis días que no mando a los chicos al colegio.
Es demencial que no puedas llevar a tus hijos a la escuela.
River tiene mucha repercusión. Un desubicado dice algo y se puede complicar. Entonces, esquivar ciertas cosas. Y sí, es una locura. La gente va a la cancha a descargarse. En cualquier partido, vas a sacar un lateral y te escupen. No sé si se puede llegar a entender.
¿Te sentís responsable de este descenso? Apenas jugaste un par de partidos.
Todos los que integramos este plantel somos culpables.
¿Hiciste un análisis de lo que pasó? Mucho análisis no hice, no tuve tiempo de pensar, llegué a casa y tuve que cambiar mi chip. Mis hijos no me tienen que ver llorar.
¿Pudiste dormir? No, estoy sin dormir, destrozado. ¿Sabés qué pasa? Yo soy un tipo que se compromete desde el primer día. Y para todos nosotros es una mancha imborrable. Por ahí, para los más chicos, que no llegan a tener 20 años, es muy difícil. Por eso hubo llanto y dolor. El vestuario era un velorio.
¿Por qué agitabas los brazos todo el tiempo pidiendo aliento? ¿Era una necesidad de descargarse? Uno está tenso y lo hace para que la gente cante, algo que hizo todo el partido. Quería contagiar ese entusiasmo.
¿Eran conscientes de que se jugaban 110 años de historia? Todos. Desde los médicos hasta los utileros. Los jugadores nos jugábamos el prestigio. Nos fuimos a la B con River y esto no se te borra más en la vida. Por eso hay que ser fuerte. Cada uno sabrá lo que hizo bien o lo que hizo mal. Pero te puedo asegurar que todo el campeonato fuimos conscientes de esta situación.
¿Creés que influyó todo el clima externo? Es un club muy político. A mucha prensa la tenés en contra, unos quieren que se vaya Passarella, otros no. Hay una cuestión de poder en el medio. Es momento que todos apoyen para que River salga adelante, que no pase lo que le pasó a Central. La B Nacional es una categoría difícil.
¿Te quedarías para jugar con River en el Ascenso? Me gustaría quedarme. Pero no sé si el presidente quiere que me quede. Lo primero que voy a hacer es el duelo personal, dejar pasar unos días y pensar. La cabeza me labura mucho, estoy golpeado. Y, después, evaluar. Mi contrato termina en estos días y yo tengo algunas propuestas interesantes de afuera. Hay que ver.
¿Creés que River vuelve rápido a Primera? Si se mejoran un montón de cosas, seguro que vuelve pronto. Por eso digo que no hay que dramatizar. River es un club con historia, con buenos jugadores que tiene que adaptarse ya al técnico que venga. Porque mientras más rápido conseguís resultados, más chances hay de subir.

Fuente: Arano"Hace seis días que no mando los chicos al colegio"

CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE!!

Le rescato la entrega, se noto que tenia ganas de ganar. La cuestion es que cuando sos malo, sos malo. Y no le sirve como excusa haber jugado en un puesto que no le favorece, en su puesto natural tambien es malo.

Igual, pensando en frio, reconozco que no es culpa de él: lo pide Cappa y despues entre el Kanser y Juan Lopez deciden utilizarlo y no reemplazarlo aunque se nota que no rinde.

Creo que el domingo lo puteé más que nunca, y la SM pidiendo a JJ que lo sacara. Que tipo inútil, perdía toda pelota que tocaba y no podía correr ni el bondi.

tampoco jugó tanto como para putearlo a lo loco, hubo peores…lo que pasa es que nos la agarramos con este porque ni es de River

El chabón no tiene la culpa, con sus limitaciones, en un puesto que no es el suyo, hizo lo que pudo. El responsable es el viejo puto que lo trajo y también del negro sorete que no lo uso durante toda su estadía y decide ponerlo en los partidos más determinantes.

En el gol de Belgrano creo que la pierde el, y despues termina caminando y no lo corre al jugaodor.

Pienso igual. Jugadores como Arano, como Funes Mori. Nosotros lamentablemente pensamos que en River jugaron mal, que nunca rindieron. Tal vez, eso es todo lo que pueden dar. Que son malos jugando a la pelota.

Vos tenes que ir al colegio, burro de mierda :evil:

Como 3 no anduvo mal, fue mejor que Diaz. Pero ponerlo de 5??? Ni el mas infradotado e ignoto jugador de PES lo probaria ahi… Una verguenza…

A mi estos tipos me dan hasta pena, que culpa tienen si algun pelotudo los trae y los pone a jugar en River ? No les da, es asi, no deberian llegar nunca a este tipo de clubes.

Yo no entiendo cómo no salió en el entretiempo…
El tipo ya a la segunda jugada parecía cansado, corría a Vázquez de atrás y éste le sacó 6 metros de distancia en un solo pique!
Estaba jugando horrible, encima amonestado, y encima seguía pegando… era un cambio cantadísimoo sacarlo, pero bue… ya pasó, y JJ nunca acertó un cambio, por qué iba a hacerlo ahora?

Claro, es lo mismo que nos digan que vayamos a River, todos vamos a decir que si.Seguramente no rindamos, pero eso es sabido.La culpa no es nuestra (por que ningun jugador se niega a jugar), sino del tecnico que nos pone a jugar.
Cuando sos malo, no podés hacer otra cosa (aunque de 3 no es malo, pero no es para River, por algo rindio en Huracan).

Yo lo bardie por twitter, me descargue y listo que no vuelva nunca más.

el problema fue que nuestro tecnico es menos que un infradotado mental

A este lo puteo y lo re contra puteo, pero los culpables son los que lo trajeron y los que lo pusieron e insistieron con este pobre animalito.

Yo también falté a la escuela y ahora me voy a comer un descuento de la puta madre.

Y no sé qué tendrá que ver, pero tenía que descargarme.

Listo, ahora sì, que lluevan los “no me gusta”

:evil:

Se ve que él faltaba a la escuelita de fútbol seguido también

La jugada en la que derivó el gol de Belgrano fue una pelota perdida por Chiche.

La sensación en la cancha era que por su culpa iba a venir un gol de Belgrano o que nos iba a dejar con 10 en cualquier momento.