Arano: "Hace 6 días que no mando a los chicos al colegio"

Todos tienen su grado de culpa, eso es innegable. Ahora me doy cuenta que el domingo no insulte a ningun jugador ni a JJ.

Misma sensaciòn que tenìamos, también, los que estábamos detrás de la pantalla

Vas a la escuela?:lol::twisted:

hdp andate a jugar a la c que capaz recien esa categoria te podes conciderar bueno!

Los jugadores ya a esta altura importan muy poco, cuando sacaron a Arano para poner a Diaz no se qué fue peor. Los hinchas venimos muy calientes desde hace rato y buscamos un infeliz para descargarnos, acá hay que descargarse con los 2 o 3 hijos de puta que nos hicieron mierda y encima se esconden, al menos este tipo dá la cara, el forro fue el viejo choto que lo trajo no se sabe para qué pero cuando le tocó jugar no desentonó con ninguno del resto, todos jugaron como el ojete.

era un cambio cantado, por malo… cappa la que te pario!! JJ la que te pario!!

En el segundo gol de Belgrano en Cordoba se te fue la marca, en el gol de Belgrano en el Monumental la perdes vos la pelota, que no te vea en la calle porque te rompo la cara y te agrando mas de lo que esta tu nariz, y no me importa que estes con tus hijos, esposa hasta con tus viejos, hijo de re mil puta y la reconcha de tu madre… Nos mandaste a la B y queres venir a dar lastima con tus hijos, forro hijo de re mil puta.

En la que la pico por arriba el Pelotudo de Pereira (el de ellos) tambien lo pierde el de ultimo hombre no ?

Fue un error haberlo traido, pero yo no lo putearia, lo noto sincero, y sé que el chabon dejo todo en la cancha.

No me alcanza con que haya dejado todo en la cancha, NOS FUIMOS A LA B, no es ningun consuelo saber que dejo todo en la cancha, el partido de este tipo el otro dia fue LAMENTABLE!! En el primer tiempo si conte 3 pases bien de el a un compañero, soy exagerado…

La gente tiende a enseñarse muchas veces…Me refiero a los chicos en especifico, ellos no tienen nada que ver con lo que paso en cancha, obviamente se van a comer los insultos hasta mas no poder, y eso no se me hace justo…Realmente que espera la gente? que los chicos digan siiii mi papa es una cagada y un imbecil?
Yo creo que lo mejor es que regresen a la escuela, que aprendan a bancarsela de alguna forma, si empieza a existir o promover la violencia, entonces hablar, o en dado caso , buscar otros rumbos…Pero si realmente das la cara, tendrias que enseñarle a tus hijos a hacer lo mismo…[Y no lo culpo, el debe de saber lo mal que jugó y la situacion que esta ahorita de tensa.]

Seamos sinceros que podiamos esperar del mamarracho de Cappa? El cree que con una dupla Fabbiani Barihjo se puede hacer el jogo bonito… Creo que hasta un niño de 2 años se rie en la cara de Cappa. Ja tu eres Cappa el tecnico fracasado? jajajajajja

Todas las pelotas perdia. No te banco y no te odio pero me conformo con que sufras lo que sufrimos los hinchas.

en cordoba fuiste de lo mejor de river, y en la vuelta… bueno , de la vuelta mejor no opino, pero la verdad que no me queda rencor con vos chiche.

Chiche…que te puedo decir? Sos malo…no queda duda,pero mas allá de tus limitaciones en la cancha se vio que dejaste lo que tenias que dejar y que fuiste de los pocos que se dio cuenta que se estaba jugando…en mi memoria va a quedar esa pelota que le pusiste a Caruso en Córdoba…

Igualmente no hay que olvidarse lo que hizo el único uruguayo sin sangre de la historia del fútbol.

River en esa jugada vuelve a tener la tenencia de pelota con el cruce defensivo de Díaz, que debió haber terminado en algún palco de la San Martín y no en el cuerpo de un compañero suyo.

Para mí el responsable uno del empate de Belgrano fue ese muchacho…

¿Qué culpa tiene este tipo?

Arano dejó todo. El tema es que su todo no es nada porque es malo.

Jota Jota es el culpable. Un primer tiempo asqueroso y la gente le pedía que lo saque. Yo todavía no caigo, con otro técnico la serie la empatabamos. Gallinas es un mote que nos queda chico, somos bobos.

Y que culpa tienen los hijos? los verdaderos culpables son: Cappa que lo pidio, Passarella que lo trajo y JJ que lo puso… Arano dentro de sus posibilidades hizo lo que pudo.