Es una versión peor que Ferrari por izquierda, además con mas cara de nabo
Pobre de vos, vas a ver como te cierra el orto, esperá que despliegue su fútbol, es un lateral brasileño. Chichito te banco!!!
:lol:
Ezequiel:
dylan:
Chichito es un grande, ya van a ver, el tres que estaba esperando river
Es una versión peor que Ferrari por izquierda, además con mas cara de nab
Pobre de vos, vas a ver como te cierra el orto, esperá que despliegue su fútbol, es un lateral brasileño. Chichito te banco!!
Pasa que a mi me gusta los Drenthe, jugadores que corren como pelotudos y sin cerebro. Chichito ya es otra cosa, las gambas de roberto carlos, el pelo de Pirlo y la cara de Diego Peretti.
por lo menos pega :roll:
[quote=“Ezequiel, post:164, topic:83848”]
Ezequiel:
Es una versión peor que Ferrari por izquierda, además con mas cara de nab
Pobre de vos, vas a ver como te cierra el orto, esperá que despliegue su fútbol, es un lateral brasileño. Chichito te banco!!
Pasa que a mi me gusta los Drenthe, jugadores que corren como pelotudos y sin cerebro. Chichito ya es otra cosa, las gambas de roberto carlos, el pelo de Pirlo y la cara de Diego Peretti
[/QUOTE]la zurda de matellan
Para mi rindio, mas no esperaba, ni muy bien ni muy mal, tampoco es Roberto Carlos muchachos, no se que mas esperaban. Aceptable y lo dejo de titular.
esta hablando en tyc
Si a alguien le interesa, esta en Indirecto.
terrible la camperita q se tiro…jeje
Arano aprobó en un partido de esos que son de mierda.
Vamos a esperarlo, hizo un par de buenos cierres en defensa… le falta un poco mas de confianza con la pelota
Como está robando cámara desde que llego a River el Chiche eh!
Como está robando cámara desde que llego a River el Chiche eh
:lol:, al márgen que se le va abultando la cuenta bancaria, todavía se sigue pellizcando.
Ni bien ni mal,regular partido del chiche.
¿Como? ¿No ladra?
rectifico, ES DE MADERA!!! diaz merece una chance ya, pero no va a salir por lo q ya todos sabemos, pero muy mal juega para mi, una lastima…
rectifico, ES DE MADERA!!! diaz merece una chance ya, pero no va a salir por lo q ya todos sabemos, pero muy mal juega para mi, una lastima…
No me parece muy malo, me parece un jugador regular. El partido que fui a la cancha, vs Tigre, jugó bastante bien, especialmente en defensa, ya que en ataque si me parece muy poco productivo, es puro pelotazo.
Yo te banco Chiche.
todavia no puedo creer que este impresentable este de titular en river