Arano es casi un desocupado mas

Tuvo un correcto partido.

se puede tildar de correcto el partido pero el tipo es de naturaleza rústica…

Jugamos contra tigre que los laterales no tienen llegada…

contra un equipo que tenga laterales rápidos o se va expulsado o nos hacen 3.

Prefiero a JM Diaz.

Por ahi yo ya lo miro con desconfianza y por eso no le vi un partido ni siquiera correcto, es HORRIBLE. Aunque sea yo pense que podia ser eficiente en ataque, pero es horrible en todo aspecto.

nunca fue de mi gusto, pero hoy metio muchisimo y tubo unos cierres tremendos… no me puedo quejar…

hoy jugo bien

Hoy jugo bien el narigon.

me dió un miedo arano hoy, nose porque pero no me genera demasiada confianza…

Por el marco que presentaba el Monumental, las presiones, el debut, etc. se la bancó bastante bien.

Hoy arano me gusto bastante no subio tanto porque savia que si subia le ganaban la espalda y se quedo y defendio mucho y aceptablemente

es mas que villagra …pero es un muerto…Si villagra era un pesimo jugador,este arano es un mal jugador…

Me gustó Arano, metió, no le comieron las espaldas, fué, volvió, no regaló pelotas, partido completo.

Ahora lo matan por portacion de apellido nada mas… Si juega mal es porque es horrible, si juega aceptable es porque no lo atacaron, todas en contra de Arano… Hoy jugo un partido aceptable…

Hoy jugo bien . Hoy me senti contento que no exista ese tal mona chita llamado " Villagra "

Tengo que confesar que en el momento que lo amonestaron pensé que en un 95% no iba a terminar el partido sin que lo echen…

No podemos darnos el lujo de jugar con un tipo que lo único que hace es ser el encargado de sacar los laterales, con Tigre que no ataca nunca no pasa nada, pero con un equipo en serio como Velez que te ataca con varios jugadores, es un suicidio.

:lol:

Si Galmarini hacía ese gol me cortaba las venas con un grisín, alto duelo de titanes fue el patito contra Arano.:lol:

Fue un desastre como jugó hoy Arano, gato. Me cansé de putearlo. Bajaba Almeyda y marcaba más que él.

Chichito es un grande, ya van a ver, el tres que estaba esperando river.

Muy malo, esperaba ver las subidas de Arano y no ví ninguna. Y Tigre lo desbordó varias veces. No tiene nivel para jugar en River.