Ya se que este recien empieza y que estos partidos son amistosos pero realmente arano es un asco creo que es tan malo amargo y muerto como villagra… creo que cappa esta encaprichado con este cadaver… no digo que el JM Diaz sea una maravilla pero lo poco y mal que jugo hasta ahora demostro que es mejor que arano 100 veces…
Bue espero que este jugador horrible no nos quede de clavo como ferrari…
Arano… agarramela con la mano!!
Ya se que este recien empieza y que estos partidos son amistosos pero realmente arano es un asco creo que es tan malo amargo y muerto como villagra… creo que cappa esta encaprichado con este cadaver… no digo que el JM Diaz sea una maravilla pero lo poco y mal que jugo hasta ahora demostro que es mejor que arano 100 veces…
Bue espero que este jugador horrible no nos quede de clavo como ferrari…
Arano… agarramela con la mano!!
Para mi es peor que Villagra, cumple con todos los requisitos para transformarse en el peor 3 de la historia de River :evil: lo peor es que Cappa en cualquier momento le va a dar hasta la capitanía, que virtud le ve a este asqueroso???
Yo lo pondría a Diaz para equilibrar un poco, porque Ferrari ya de fábrica no Marca, y Arano mucho tampoco…
Hay que ser malo para no tapar el fantasma de Villagra ehh
marrano hijo de puta, nose que mierda le ve cappa a este perro imundo :evil:
si juega para el orto contra estos equipos no me quiero imaginar cuando juguemos contra rivales jodidos
Ya se sabía de antemano que era malo,ojala no se encanpriche Cappa con este y lo ponga a Diaz u Orbán de ultima.
Volve Villagra, te perdonamos! :evil:
No se porque no reacciona Cappa y lo pone a Diaz.
Es malo… igual viene con portación de apellido: aún metiendo un gol de chilena por partido se lo iba a putear
yo me quedaba 1000 veces con diaz, nunca entendi esa incorporacion…
es mejor que villagra para mi…por lo menos te mete un hachazo y te rompe una gamba.Sin embargo ,no es tanto mas como para justificar un pedido casi a gritos de que lo traigan…no es mucho mas para mi que orban.Aunque ninguno de los que hay para el puesto es garantia de nada…JM Diaz tampoco rindio y con astrada jugaba seguido…
Se sabía de antemano que era horrible, pero Cappa está encaprichado.
Es Mareque dentro de 7 años.
Como extraño a Mareque :lol:
nunca debia haber venido…
Un verdadero perro! Es Ferrari zurdo: No marca, no ataca, nada de nada…
Me quedo con Díaz toda la vida…
Yo lo banco hasta la tercer o cuarta fecha. Vino como jugador libre y no salió caro, por lo que muchos reproches a la dirigencia y al DT no se le pueden hacer… Y al menos para mi, es mejor que Díaz.
¿hay algo mejor que Arano? Para mí no, aunque no me guste, aclaro.
Me parece mucho mejor que Diaz y Villagra…