Arano es casi un desocupado mas

Este payaso futbolista se sabe que juega si o si, asi que hacerse mala sangre o pedir que no juegue es perder el tiempo, tiene la titularidad igual o más garantizada que Carrizo… No quedará otra que padecerlo y que rezar que el zaguero izquierdo del equipo apague todos los incendios que va a provocar su espalda…

Es un holograma de alguien que queria jugar al futbol.

Bueno yo quiero que pruebe a Maxi Oliva… :mrgreen:

Es un chiste que este muchacho habite entre nosotros. Ya teniamos uno que defiende fulero y va a lo pavo para adelante con más enjundia que criterio. Teníamos la chance de equilibrar por el otro lado con uno que pasa 3 veces por partido, pero no!! Trajimos el mismo problema pero en otro perfil. Ojalá don guitarrero no se ponga terco con este muchacho, ni con ningún otro, si el rendimiento no acompaña.

Además de que es malo, se hace expulsar en un partido sin sentido…
No se si es un jugador que se hace expulsar seguido, pero si es así, prefiero a Villagra… Por lo menos se hacía expulsar cuando perdíamos 2 a 0 y se sabía que era irremontable…

(malo conocido…)

Me parece un refuerzo totalmente pedorro por donde se lo mire. De todos los que han venido, es el unico que me parece verdaderamente malo. Es un perro de aquellos, se que nos va a traer mas de un dolor de cabeza y multiples puteadas.

Eso es verdad también. Tampoco Díaz es Roberto Carlos…

Yo esperaría unos partidos antes de empezar a putearlo. Vamos chicos, recién empieza esto!:twisted:

Me parece que para ser un refuerzo que vino libre es lo que se podia esperar, tampoco para escandalisarse, me da mas ilusion cuando sube que lo que hacia Villagra antes al menos.

No podés decir que pregonás el buen fútbol y traés a Arano, no tiene nada que ver con la propuesta que vende Cappa, ¿no será el yerno o algo así?:twisted:

jajajajaja …es verdad…
arano simbolo de buen juego nunca fue…

Demosle tiempo, dos minutos, cinco, y ya lo empezamos a putiar, fue, otro refuerzo falopa!! Lo peor es que nos cagamos de risa porque ya estamos acostumbrados, uno más a la lista de los faloperos!! (Ojalá que me equivoque)

Como es el hincha de River, eh!..le hace falta un poco de fosfovita.

Pd: que bocha metió Acevedo =)

ahi arreglé el video…
igual ahi jugaba de stopper y no de lateral…o no?

Joyeli.

No, jugaba de lateral. El mismo que jugó una final del mundo contra el Barça y nunca supo tirar el offside…

pero metio el centro que termino en gol de boselli… arano puede decir que le metio un planchazo a cubero que de pedo no lo expulsaron en un partido de final de campeonato contra velez y no se si algo mas:P…

No me gusta, claro. Y, comoo la mayoría acá me pregunto ¿Y JM DIAZ?

Que salio campeon con Racing despues de casi 35 años :slight_smile:

Era suplente… los laterales titulares eran Vitali y Bedoya.

Para mi es un defensor típico del Coco Basile…

:lol::lol::lol:
Me hiciste escupir el jugo, lo tengo todo adentro de la nariz ahora