Diaz me parece muchísimo mejor.
Volve Villagra, no te fajamos mas!
Diaz me parece muchísimo mejor.
Volve Villagra, no te fajamos mas!
Un marcador de punta como su posición lo indica, tiene que marcar primero, después si puede tirar centros, joya. Este tipo en River no marcó, no tiró el offside debidamente y tiró un solo centro de gol a Canales.
Que le den las mismas chances a Arano que capaz sale campeón en River como con Racing o segundo como con el globo.
Al mismo nivel que Villagra y Diaz , asi que no se me da lo mismo . En un año hay que traer un 3 bueno
Villagra es mucho mas que Arano, es un capricho del DT nada mas poner a Arano, es mas lo vamos a tener que aguantar varios campeonatos por desgracia
Villagra es mucho mas que Arano, es un capricho del DT nada mas poner a Arano, es mas lo vamos a tener que aguantar varios campeonatos por desgraci
Opino lo mismo. Lo bancaba al Kity a muerte, obviamente, viendo el panorama actual sin otras variantes.
No me gustó, ni me gusta un carajo lo que vengo ví de Arano en la pretemporada.
Que escuché que flashean con Clemente ahora? :scratch:
Es un holograma de alguien que queria jugar al futbol
Jajajajaja
De madera balsa! :twisted:
Lejos, la peor incorporacion de este semestre (Incluso sin ver lo que tiene para dar Ballon)
Capricho de Cappa, que se le va a hacer?. Mientras le rompan la cintura antes de la jornada 2 y acabe en el banquillo todo bien.
Refuerzo falopa?
Yo quiero verlo jugar aunque sea dos partidos en el torneo… No convenció en los que jugó en este torneo de invierno, pero tampoco creo que haya terminado su crédito…
Un poco de paciencia, un par de partidos y si no rinde, que se vaya derecho al banco.
Es muy pronto para sacar conclusiones. Yo tambien espero verlo en el torneo en varios partidos. No me parece de los mas rústicos. Y es cierto que por el pedido del dt es el mas fácil para criticar y así pegarle un palito a CAPPA.
Para mi, salvo ayer, en donde el segundo tiempo fue malo para todos, no jugó tan mal como para matarlo. Si es cierto que hay desequilibrios, de los cuales todo el equipo es responsable, y son una elección.
coincido,a eso no se le puede llamar refuerzo.
A mi me hace acordar a Mareque en su epoca en River, lo q pasa q este ultimo es una madera un poco mas “trabajada”
Horrible Arano un insulto a la camiseta.
No entiendo como nadie se cago de risa en el club cuando cappa tiró su nombre. Dios mio…
Grupo anti - chiche Arano en cualquier momento . Dios es horrible me quedo con juan manuel diaz sin pensarlo
Refuerzo falopa
Sin dudarlo…
Pero quiza en el torneo se destapa anda a saber
A mi no me gusta pero ni un poco arano, peero por casualidad en una de esas tiene un buen torneo.
Yo esperaria hasta las primeras fechas del torneo para evaluar estos refuerzos-
No le veo el sentido a los partidos de este triangular
Los partidos de este triangular solo sirven para aceitar un poco el equipo, para que los jugadores corran algo. en los partidos de 3 puntos se va a ver como anda el equipo realmente
Para cuando el rincón para putear a Arano? Esperamos hasta la fecha 3, les parece?