Como mucho
horrible, no sabe ni parar la pelota…
Esta naciendo un heroe.
un hijo de puta!!!
jm diaz es sorin al lado de el… y villagra roberto carlos
Debe jugar Maxi Oliva ![]()
Son los caprichos de Cappa. Es increíble lo cabeza dura que es a veces.
Igual, sinceramente, yo no lo veo tan mal… buen… hasta dentro de 3 fechas veo si digo lo mismo.
Depende como lo mires, es un refuerzo pero para los rivales, le ganaron la espalda como y cuando quisieron equipos del Argentino A, hay que ser malo por dios, y bueno este es el capricho de turno, todos los DTs tienen su capricho de cuarta, al menos creo que este no nos salio caro, peor fue lo de Simeone con Cabral, pero eso no quita que JAMAS debio haber venido, nunca fue bueno.
Lo que vamos a sufrir con este muerto el proximo semestre no tiene nombre, los goles que vamos a regalar, la puta madre.
Bueno, se ve que no soy el único y es casi unánime que no nos gustó ni mierda lo de Arano hasta ahora. ![]()
Hasta ahora realmente no justificó haber sido en todos los amistosos el titular indiscutido, fue de los rendimientos más bajos y si hubieron rotaciones en casi todos los puestos parecería lógico que hubiese tenido una chance JM Díaz , que sin lugar a dudas es mejor jugador.-
Es asqueroso, un capricho de cappa…
Ojala se avive y lo ponga a diaz
A alguien hay que putear muchachos, yo por mi parte ya tengo a dos en vista, chice arano y el viejo cappa. Espero se ganen la menor cantidad de puteadas posibles pero la veo dificil :twisted:
Eso es obvio, cualquier ser vivo en esa posicion es menos malo que Villagra porque Villagra no era fitbolista, era una cosa amorfa que subia sin sentido y enganchaba, ademas de no marcar y no hacer nada bien.
El tema de Arano es cuando le ganan la espalda, no sabe defender que tendria que ser su funcion principal.
Es impresentable, no entiendo que es lo que hizo de bueno para llegar a River.
Será el chofer de Cappa…
Salir 2º con el Huracán de Cappa.
¿En qué quedamos? :mrgreen: Si el no lo ve tan mal como vos, y no lo ve bien a Díaz, ¿cuál es el capricho? ![]()
Creo que acá coincidimos TODOS que Arano es el peor refuerzo y que jamas debió haber llegado a River, fue un capricho de Cappa que Passarella no se lo debió haber cumplido.
concuerdo con casi todo… o sea, con lo ultimo no termino de ver si es tan asi la culpa de pasarela por cumplirle el capricho… despues de todo, si vos confias en un tecnico, es para despues facilitarle el plan de trabajo que el tiene en la medida de tus posibilidades…y aca cappa debe tener algun argumento mas solido del que tenia ramon con sus hijos (no es muy dificil)… entonces, en la interaccion presidente-director tecnico, no tenes muchas opciones… salvo que seas un florentino del real madrid y armes planteles como te guste sin tener en cuenta al tecnico (y asi te va)
Y si tenes razón, le cumplió el capricho y no le salio caro desde lo económico, pero a lo mejor le sale mas caro de la cuenta desde lo futbolistico, porque Arano para Cappa es titular, y eso se sabia, en base a eso yo en lugar de Passarella le hubiera dicho que no a Cappa, y tengo mil fundamentos para decirle, obvio seria políticamente correcto, tampoco le diría que no así fríamente para generar problemas, inventaría que la negociación se trabo o que necesitamos hacer jugar a Diaz porque sino hay que devolver la plata a los inversores, algún verso para quedar bien, todo con tal de no traer al muerto de Arano que ya se sabia de ante mano que era un muerto, todo el mundo lo sabia menos Cappa, que cosa rara y repito lo malo de esto es que el tipo tiene el puesto asegurado aun mas que Carrizo mira lo que te digo, y es el PEOR del equipo, nos puede costar mas caro de lo que pensamos este caprichito.