Aca llegue a leer hasta que pongan a Maxi Oliva antes que a Arano, por favor, que el ultimo apague la luz, por favor, Arano con todas sus limitaciones es el mejor 3 que tenemos, Diaz es un desastre, Oliva es otro desastre, Arano por lo menos cuando pasa la mitad de cancha hace algo…
Es horribleeee, en ataque no es Roberto Carlos, y en defensa con suerte (y MUCHA) llega para hacer sombra, sino… es tener un Ferrari en la derecha (aunque Paulo define mejor y es mas rapido) lo cual es casi kamikaze, y menos cuando no tenemos un volante izquierdo con oficio que por ahi sí tiene Affranchino.
OJALA que Arano sea Roberto Carlos y Cappa venga a mi casa y me diga “para vos boludo, aguante el chiche”, pero lo veo MAL.
Sin dudas es un jugador muy mediocre, lo que pasa que el argumento que te puede dar Cappa es que fue integrante del Huracan que perdió el torneo en los escritorios, el del tiki-tiki, que por su sector no habrán habido demasiadas cagadas, etc., etc. Por ahi ve algo en Arano muy puntual que nosotros no lo vemos.:mrgreen:
Perdón, pero partamos desde un lugar primero: Arano, es “Refuerzo”? por mas que nos hacen falta jugadores importantes en los laterales, el Chiche para mí hoy entra en la categoría de una mera “incorporación” y no “Refuerzo”.
Yo lo unico positivo que le veo Arano comparandolo con Villagra, es que por lo menos se lo ve duro, y con sangre. Villagra vivia en el piso, era de papel.