Lo veo exactamente igual que al Uruguayo Díaz, con la diferencia que este último tiene un poco más de marca que Chiche.
Me da la impresión que no se proyecta y tira un puto centro, no sabe patear de afuera y cuando pasa al ataque no vuelve para marcar al rival que está por ese sector.
Cuando leí de su llegada me dejaba tranquilo de que por lo menos ese sector lo iba a ocupar un zurdo sí o sí pero viendo el desempeño de Arano me quedo miles de veces con Díaz.
si bien podes llegar a tener razon en tu ironia, mas alla de que arano es horrible, en huracan a cappa le sirvio , para su esquema , y por eso lo pidio…el resto de las incorporaciones se realizaron adecuadamente , cubriendo todas las lineas…no???
Cappa no tiene excusas, si bien la mayoría seguramente no fueron 1ra. opción creo que comparado con los D.T. anteriores talló en los refuerzos y los aprobó, Arano es su apuesta y si el tipo sale campeón va a formar parte de ese plantel y vamos a tener que cerrar el tujes. De todas formas sería el único refuerzo cuestionado entre 8, bastante buen promedio para lo que nos tenían acostumbrados:twisted:
Ballon tambien es cuestionable, ya que viene de un nivel de futbol de menor competencia y no deja de ser una apuesta y en menor medida tambien lo es Roman.
Tenés razón pero con ese criterio también serían cuestionables Carrizo y Pavone, de malos presentes en sus anteriores clubes. Va a ver que mirar a todos los refuerzos, ninguno garantiza nada pero a Arano ya lo conocemos muy bien y dudo que aporte algo diferente a Villagra y menos a Díaz. Abrazos.
En Argentina lo ví jugar en Racing y en Huracán y la verdad que no lo hizo nada mal… quizas ahora sí pero es normal, son partidos de preparatoria, de pretemporada que no sirven como parámetro para ningun jugador, pero supongo que el fin justificará los medios y que la única verdad -como decía Aristoteles- es la realidad…
Eso sí, el que es malísimo y hablo con total conocimiento de causa y todavía me cuesta creer que Passarella con lo caudillo que fue se fije en él, es Maidana, la verdad que me cuesta creerlo
No hagan drama. Arano se ofreció gratis a river. En vista que villagra se iba y jmdiaz no es roberto carlos, se aceptó el ofrecimiento de arano sin costo de pase. Nada más que eso. Jugará si está mejor que el laureado jmdiaz. De lo contrario no jugará ninguno de los dos y se hará algun parche.Me divierte la imaginación de algunos foristas sobre el “capricho” etc etc y los diálogos inventados entre el presi y el dt.JaJaJa.
¿Cómo, no está actualizada?8|:lol:, decime que ya nos sacamos de encima al grano de Abelairas. Espero no tener que repetir la firma a fin de año porque vinieron 8 refuerzos y todo puede pasar, no quisiera andar buscando fotos de Maidana, Acevedo, Caruso y Román.:twisted: Abrazos.