Como todo, este thread se puede relacionar con un capitulo de los simpsons:
“Esta es la fila para hablar mal de “Chiche” Arano?”
“Y menos de 10 articulos…”
“12, 11, 10… Es un fantoche!!!”
Para mi no es tan terrible. Es uno mas de en monton q en Huracan supo rendir bien. Tiene buena pegada ademas, en una de esas nos sorprende con algun zablazo al angulo. Ademas tampoco es para volverse loco x un lateral izq…
Personalmente me gusta mas JM Diaz, pero no creo q Arano sea la muerte
muchachos refuerzos, solamente me parece (dos ) carrizo y pavone, el resto:question:
60 puntos según ferrero se necesita, esto ya lo tenia sacado hace un tiempo, depende mucho de los equipos tambien como logren resultados, ahora este
River no me ilusiona para nada. (una incorporación como del cabezón Dalessandro
cambiaria completamente la cosa, hasta diria que podemos ser campeón.)
La verdad que la zona izquierda de la defensa es impresentable, Arano da risa, va a ser el abonado numero 1 a las puteadas y Diáz es un asco también, juega a un tranco que desespera, con muy pocas ganas y en el medio tampoco tenemos nadie bien definido para jugar por esa zona, Pereyra es el mejorcito, pero para mi rinde mejor de 8.
Eso es un poco cierto tambien, porque Tigre no ataco directamente, pero cada tanto buscaban pasarlo para tirar el centro, Gaston Diaz por ejemplo y recuerdo todos bloqueos, igual era en broma savio, tambien lo note muy contenido, pero ojo, me vas a decir que preferis al muerto de Juan Manuel Diaz?
Cuando empezó el partido y River tocaba y tocaba hubo uno que siempre arriesgaba el pase: Arano. Además que antes de los pelotazos de Acevedo hubieron dos de Arano que entre su increíble capacidad de francotirador y la movilidad del Jaguar Fuyimori acabaron en NADA, simplemente rompiendo el juego.
Arano, hoy te salvaste por que Tigre generó poco y nunca atacó directamente. Cuando te caiga uno que te quiera sacar a bailar te rompe la cadera.
tiene q jugar Diaz no porq sea un gran jugador para nada, pero si tiene mucha mas marca q arano y en estudiantes lo vi pasar al ataque bastante bien pero la unica forma seria q se lesione chiche sino cappa no lo va a sacar
Mas marca? de los partidos que jugo siempre se mando cagadas, contra el rojo, contra Banfield, es un muerto ese, ustedes estaban creidos que porque venia de Estudiantes era bueno y ahi cualquier perro juega bien, quedo demostrado ya en varios casos.