Es el punto más flojo de la formación
Es un jugador del resultado. Si ganamos, correcto. Si perdemos, un mediocre intrascendente
No hace maravillas pero cumple, entre 5 y 6 todos los partidos.
Estas equivocado… se gane o se pierda, es un mediocre intrascendente que no deberia jugar mas.
Ok, y a quien pones ahi?
Es el punto más flojo de la formació
Mas flojo que Buonanotte?
Endien:Gallina491:
Es un jugador del resultado. Si ganamos, correcto. Si perdemos, un mediocre intrascendent
Estas equivocado… se gane o se pierda, es un mediocre intrascendente que no deberia jugar mas
Ok, y a quien pones ahi
A Diaz.
charles_enzo:
Es el punto más flojo de la formació
Mas flojo que Buonanotte
Buonanotte esta mas expuesto por la funcion que cumple, ademas es de pedirla mucho. Ahora Arano, no la pide, no ataca, no para a nadie, no gana de arriba y la revolea cada 2 por 3. Patetico.
aleriver91:
Endien:Estas equivocado… se gane o se pierda, es un mediocre intrascendente que no deberia jugar mas
Ok, y a quien pones ahi
A Diaz.
Tanto Díaz como Arano son tipos de overol, que nunca van a lucir, y ninguno de los dos es nítidamente mejor que el otro. Si el viejo prefiere a Arano, por ahora le doy la derecha. No ha causado por ahora niguna catástrofe que merezca mi desprecio, como en su momento las causaban mamotretos como Cabral, Villagra ó Nico Sánchez. Ni creo que las vaya a causar.
Endien:aleriver91:
Ok, y a quien pones ahi
A Diaz.
Tanto Díaz como Arano son tipos de overol, que nunca van a lucir, y ninguno de los dos es nítidamente mejor que el otro. Si el viejo prefiere a Arano, por ahora le doy la derecha. No ha causado por ahora niguna catástrofe que merezca mi desprecio, como en su momento las causaban mamotretos como Cabral, Villagra ó Nico Sánchez. Ni creo que las vaya a causar
Porque los rivales no se dedicaron a atacar por ese lado… Al menos Villagra generaba riesgo en la otra area y hasta hacia goles (El que le hizo a Colon cuando salimos campeones)
Endien:aleriver91:
Ok, y a quien pones ahi
A Diaz.
Tanto Díaz como Arano son tipos de overol, que nunca van a lucir, y ninguno de los dos es nítidamente mejor que el otro. Si el viejo prefiere a Arano, por ahora le doy la derecha. No ha causado por ahora niguna catástrofe que merezca mi desprecio, como en su momento las causaban mamotretos como Cabral, Villagra ó Nico Sánchez. Ni creo que las vaya a causar
Exactamente, el tipo siempre molesta al rival, me acuerdo del mono Villagra que cuando alguien iba a patear se corría para que no le den un pelotazo.
a esta altura,arano es altamente superior a villagra…uno de los peores jugadores que vi en river…
a esta altura,arano es altamente superior a villagra…uno de los peores jugadores que vi en river…
Ya te vas a arrepentir de decir eso.
[quote=“Endien, post:192, topic:83848”]
Ya te vas a arrepentir de decir eso
[/QUOTE]te queda alguna duda de que villagra fue uno de los peores jugadores de river de la decada…???
Endien lo tenes cruzado a Arano y no para de tirarle mierda por mas de que en estos 3 partidos fue regular y no desentono. Discutir asi con una persona de futbol da asco.
Mirá, siempre tengo el recuerdo de aquel partido contra los cuervos en que la mona se deja ganar una pelota en el área por sobrar la jugada y viene el gol de Bergatiesso, encima ponía cara como diciendo: “esto en Central no pasaba…”
A Villagra hasta Maxi Moralez lo cuerpeaba y lo tiraba a la pista de atletismo.
Que paso en el gol que termino rebotando y se fue , la quiero ver devuelta . Para mi por ahora es mejor que Villagra y Diaz
[quote=“maxi452, post:193, topic:83848”]
maxi452:
Ya te vas a arrepentir de decir eso
[/QUOTE]te queda alguna duda de que villagra fue uno de los peores jugadores de river de la decada…???
Ni lo dudes.. y en los ultimos partidos lo reputee. Pero con Arano parece que jugamos con 10.
Y Diber…
Es un crack el chiche
Que paso en el gol que termino rebotando y se fue , la quiero ver devuelta . Para mi por ahora es mejor que Villagra y Dia
Fue terrible esa. Primero tapa Maidana despues saca Arano.
Angel_2007: Endien:A Diaz.
Porque los rivales no se dedicaron a atacar por ese lado… Al menos Villagra generaba riesgo en la otra area y hasta hacia goles (El que le hizo a Colon cuando salimos campeones
Mucho más riesgo nos generaba a nosotros defendiendo :roll:. Arano es un poco más completo en la marca, me parece.