Ni lo dudes.. y en los ultimos partidos lo reputee. Pero con Arano parece que jugamos con 10.
Y Diber…
[/QUOTE]esta bien,yo no digo que arano sea el tres de alemania …pero que minimamente cumplio hasta ahora lo hizo…se para en su sector mete hachazo y si no le pega de punta para adelante…es lo minimo que tiene que hacer un defensor.
Yo hoy puntué a Arano con 3 por simple incercia:lol:, pero a lo que va de torneo hoy me convencio, o más que convencer digamos que lo acepté. En ningún partido a tenido grandes sobresaltos, pero en los anteriores comprometió algunos pases y eso es lo que resalté. Además, hoy, después de 3 fechas POR PRIMERA VEZ subió por la banda y mira lo que son las cosas, la tuvo para marcar:mrgreen:.
Eso si, hay algo que no tiene correción y es que tiene menos spring que Niembro. Lentísimo el hdp para ser lateral.
Me llama la atención que suba tampoco, y se vuelque tanto el juego por la derecha. Aunque prefiero eso y que no deje el surco por la banda izquierda, además de que Ferrari resuelve mucho mejor en posición de ataque que él.
En ese sentido tenes mucha razon, aunque habria que tener en cuenta los rivales. Esperemos a ver que pasa mas adelante. Ojala que mejore por el bien de el y de River que es lo que mas me importa.
Por ahora se lo nota junto a Maidana comprometidos con sacar a River de esta situación, no como otros que venían al club creyendo que eran Beckembauer y se mandaban 20 cagadas por partido, tal el caso de Quiroga ó Cabral. Diaz marca muy bien pero en los últimos 2 partidos creo que se pasó de paja y se contagió de los otros burros.
Arano siempre se la regala a los contrarios.
Me da la sensación que como juega él,juega cualquiera.Si te dan la pelota,te vienen hacer sombra y te la sacás de encima…
Es horrible y no aporta un carajo al equipo,cuando juguemos con equipos que nos ataquen un poco más se va a ver la dura realidad.
Diaz tampoco tenia subida . El 3 que marque y con el 4 que sabe bastante mas nos vamos arriba , da asistencia y hasta mete gole
[/QUOTE]Diaz tampoco tenia mucha marca que digamos y era medio distraido…me acuerdo el partido contra independiente en avellaneda donde habilitaba a todo el mundo…
Hubo una jugada en que Arano cruzaba mitad de cancha y se lo veía a Cappa que lo miraba con un hilo de baba, como si estuviera viendo a Roberto Carlos.:lol:
Sé que Placente viene sin fútbol, y para mí no va como carrilero en un medio con una línea de 3 atrás, salvo que haya mucho laburo. Pero por lo menos, a mí siempre me pareció y me parece un lateral muy correcto. La última vez que jugó en CASLA antes de irse, no lo hizo para nada mal eh… Ya si no rinde con Ramón, bue…pero igual, debería cambiar una cosa ahí el riojano o laburar mas el sistema.