Arano es casi un desocupado mas

Hubo una jugada que Buonanotte venía solo contra un defensor, levanta la cabeza y ve que viene uno de River SOLO por la otra punta. Vuelve a levantar la cabeza, ve que es Arano y decide patear al arco de afuera del área.

:lol::lol::lol:

Magoooooooooooooooooo!!

No era Arano, era Pereyra :twisted:.

Era Arano. No debemos hablar de la misma jugada.

Ultimamente todas las jugadas de Buonanotte por el medio terminan igual…

Arano me hace acordar a Lombardi, digamos que Lombardi era un 4 limitadisimo, resistido total, pero regular y no cometia cagadones, cuando subia generalmente demostraba su poca habilidad, etc, pero cuando un rival le ganaba la posicion era meramente virtud del q lo atacaba, y no porque estuviese cometiendo una cagada. Arano es muy parecido.

Yo creo que en éstos 270 minutos podemos calificarlo como que “no ha desentonado”, lo que no significa que estemos hablando muy bien de él ni que estemos destacando muchas cosas positivas… Sigue pareciendo timorato en ataque pero, al igual que el resto de sus compañeros, se lo ve con actitud y compromiso para la recuperación…

Yo empiezo a notar que no se manda las estupideces tacticas de Villagra, jugador deficiente por naturaleza. Es algo que tal vez pasa desapercibido, pero teniendo en cuenta los antecedentes nos ahorran un par de disgustos.
Cumple, por ahora alcanza. Es un hecho que tiene que aportar mas en ataque.

T, esto que decís es lo primero que tiene que hacer un 3 luego vemos si se ataca o no… Además, todo 3 que se proyecta al ataca sabemos que es un enganche… :twisted::twisted::twisted:

JA JA JA JA JAAAAAAA . . . . sos muy mala persona, Melezama . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahora cada vez que veo la publicidad no puedo parar de reírme . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Arano parece ser un jugador regular y que hace lo primero que tiene que hacer un defensor: defender.

Los mas grandes quizas coincidan conmigo pero me hace acordar a alejandro montenegro

Hasta ahora cumplió chichito. Si ayer hacía ese gol se caía el monumental.

Todos sabemos que no es Roberto Carlos, pero bueno, hasta ahora lo prefiero toda la vida antes que Villagra.

Y sí… yo le puse 3 porque me acuerdo de la que se abatató en el área y todavía lo quiero matar. Eso después de dejar de cagarme de risa.

Y sí, ¿vio? Ay, ese humor cocainómano que tengo… :twisted::mrgreen:

Vieron que buen centro le mandó a Funes Mori en el primer tiempo? (?)
Te ganaste mi cariño Chiche (?), por un par de días estas en mi avatar.

No, el del humor cocainómano era Rosales . . . que no era Rosales, finalmente.

De acá a un par de meses, según cómo siga la cosa con él, podría ser que largue el thread: “Arano no es Arano”.

¿Y qué te estoy diciendo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es chiche, es chichito.

Alto apodo, chichito. :lol: