Hubo una jugada que Buonanotte venía solo contra un defensor, levanta la cabeza y ve que viene uno de River SOLO por la otra punta. Vuelve a levantar la cabeza, ve que es Arano y decide patear al arco de afuera del área.
Arano me hace acordar a Lombardi, digamos que Lombardi era un 4 limitadisimo, resistido total, pero regular y no cometia cagadones, cuando subia generalmente demostraba su poca habilidad, etc, pero cuando un rival le ganaba la posicion era meramente virtud del q lo atacaba, y no porque estuviese cometiendo una cagada. Arano es muy parecido.
Yo creo que en éstos 270 minutos podemos calificarlo como que “no ha desentonado”, lo que no significa que estemos hablando muy bien de él ni que estemos destacando muchas cosas positivas… Sigue pareciendo timorato en ataque pero, al igual que el resto de sus compañeros, se lo ve con actitud y compromiso para la recuperación…
Yo empiezo a notar que no se manda las estupideces tacticas de Villagra, jugador deficiente por naturaleza. Es algo que tal vez pasa desapercibido, pero teniendo en cuenta los antecedentes nos ahorran un par de disgustos.
Cumple, por ahora alcanza. Es un hecho que tiene que aportar mas en ataque.
T, esto que decís es lo primero que tiene que hacer un 3 luego vemos si se ataca o no… Además, todo 3 que se proyecta al ataca sabemos que es un enganche… :twisted::twisted::twisted:
JA JA JA JA JAAAAAAA . . . . sos muy mala persona, Melezama . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahora cada vez que veo la publicidad no puedo parar de reírme . . . :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: