Arano es casi un desocupado mas

se caia la cancha si hacia el gol el chiche

No se necesita mucho para superar a Villagra, no es un gran elogio :D.

Ojalá algún día podamos decir: “Supera ampliamente a Sorín”. Por ahora, le faaaalta . . .

Tiene actidud, eso es bueno, pero es malo marcando tanto o mas que Ferrari, y su principal tarea justamente es marcar, no tiene juego aereo y lo desbordan SIEMPRE, bueno ayer la defensa fue horrible, se salvo solo Maidana en lo individual pero en lo colectivo fuimos un desastre atras.
Se comio un gol increible, no se que le paso era un gol hecho.

Siempre fue de madera, no es de ahora …

El gol que erro ayer le hizo honor al nombre del thread. Marcando le hace honor todos los domingos…

Me gusta mas Diaz,pero no me disgusta Arano.

se mandó una corrida de 60 mts, era bastante lógico que se iba a quedar sin piernas en el tramo final…Aparte, Tuzzio se recuperó muy bien.

Marcando es mejor que Ferrari, es mas, a mi la verdad que me gusta Arano, tiene huevos, corre todo el partido y que yo recuerde no lo ha desbordado nadie en 3 partidos, pasa al ataque cuando tiene que pasar, vos le estas pidiendo a Chice Arano que pase al ataque y resuelva como Romario? Estas enfermo! Ademas de que la pelota se la saco Tuzzio, se la mordio y se le fue al corner, hizo muy bien en presionar. Yo no digo que sea un crack, pero es un buen 3, y mucho mejor de todos los 3 que pasaron en los ultimos años…

¿Sin cuál de las dos piernas se quedó? ¿Sin la inhábil o sin la inhábil? :mrgreen:

Lo bueno de Arano es que tiene dos piernas derechas. Lo malo es que es zurdo.

Si ayer mojaba después del cagadón de Tuzzio iba a ser histórico, haciendo memoria no recuerdo recientemente goles de ambos laterales de River en un partido…

la tenia q tiorar larga y pegarle de rabona… BURRO

igual… en un mano a mano q tuvo pacheco creo… se corrio la vida, se tiro a barrer y salvo el posible gol

no esta jugando tan mal, pero me sigue gustando mucho mas jm diaz

Los 3 partidos correctos

Por ahora no le pido mas nada , mas sabiendo que es Arano . Tampoco le busquemos el pelo al huevo

Era como verlo a Rojas picarla contra boca. :lol:

Mira si la picaba… AY MAGO, MAGUITO… MAGOOO.

Con huracan no me habia gustado para nada, el oro dia con Independiente no desentono,se puede decir que cumplio y en el gol que se perdio me dio la impresion que se quedo sin aire por la carrera que se mando.

nunca vi a nadie , definir tan mal en mi vida

:lol: :lol: :lol:

como nos conformamos con tan poco, decir que Arano rindio, que estuvo correcto…en donde rindio??..no aporta ni en ataque ni en defensa, deja los mismos huecos que Ferrari. Con ganas solamente no se juega, si no muchos del foro podriamos jugar tambien, ARANO es para un equipo chico, y va a ser siempre asi, juega solamente por que Cappa es el dt.

Hubiese gritado demasiado el gol si lo hacía Chiche. Cómo lo pudo haber errado!

Por ahora, ha cumplido y no se ha mandado una cagada mayoritaria…ojalá siga así.

Todos sabemos que siempre fue medio tomuer.
Pero por ahora, esta cumpliendo, el equipo esta ganando, y el pibe esta bien, ni espectacular, ni un desastre, BIEN.
Entonces digo, para que mierda criticamos y bardeamos?? Si tenemos 9 pts de 9 jugados. Tranquilos muchachos, por ahora estamos bien.