Regular Arano, me gustó hasta ahora. No se complica, va, viene, marca, tiene huevos, sinceramente es mejor que villagra, diaz y los tomuer que tuvimos de 3.
Yo vi todo lo contrario, va, vuelve, y le cubre bien las espaldas a pereyra que va todo el tiempo y casi no baja a recuperar. Se caga todo? yo lo vi metiendo mucho y tirandose a matar en todas las que tenia que hacerlo, habremos visto cosas diferentes.
Es una constante jugada de gol para el rival, en el mano a mano pierde siempre, le ganan la espalda como quieren, de arriba no gana nunca, y proyectándose no existe, no entiendo porque es titular.
por dios, fue el peor de river hoy… argentinos hacia lo que queria por ahi.-… la perdia, no cerraba, le ganaban la espalda… si hubiese estado nico sanchez en lugar de roman hoy era goleada…
Y están cabeza a cabeza, yo igual creo que Ferrari es mejor, porque en ataque es mas profundo (aveces) y tiene mejor pase, esta claro que los dos no pueden marcar a nadie, en eso están parejos.
Para mí los otros partidos en que supueestamente no desentonó fue gracias a Pereyra. Hoy el tucumano jugó mal y la mayoría notó también el bajo nivel de Arano, que dicho sea de paso no sube, no marca, se la saca de encima y mal. De madera y cagón.