Arano es casi un desocupado mas

Y sigue robando cámara el Chiche. Impresionante! Ahora estaba en Estudio Fútbol con el amigo de Cochi, Guido Bercovich

Hay que reconocer que lo que tiene de tronco lo tiene de “vivo” sale en cuanto programa hay, maneja muy bien el lobby, mientras con eso alcance…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Regular Arano, me gustó hasta ahora. No se complica, va, viene, marca, tiene huevos, sinceramente es mejor que villagra, diaz y los tomuer que tuvimos de 3.

No va, por ende, no viene. Es una estaca, que nos va a complicar en el futuro, no genera riesgo, pierde por arriba y se caga todo.

Yo vi todo lo contrario, va, vuelve, y le cubre bien las espaldas a pereyra que va todo el tiempo y casi no baja a recuperar. Se caga todo? yo lo vi metiendo mucho y tirandose a matar en todas las que tenia que hacerlo, habremos visto cosas diferentes.

Regular, ni bien ni mal…

le comen siempre la espalda, siempre! pobre :S

Perdón la insistencia.
Cuando se va a poder crear el rincón para putear a Arano,lo espero con ansias.

Parece que nos vamos a tener que acostumbrar a la gran arano de la fecha…

Hoy en una de sus incursiones al ataque, que se cerró hacia el centro, previo a la falta que le hacen que Lunatti no vio…
Se mandó la gran de madera.

Por lo menos hoy tiró un buen zurdazo al arco. Quizás pensó que la estaba despejando.

Es una constante jugada de gol para el rival, en el mano a mano pierde siempre, le ganan la espalda como quieren, de arriba no gana nunca, y proyectándose no existe, no entiendo porque es titular.

Pobreee, se comió un rodillazo en la cara hoy

Porque en el Huracán casi campeón rindió…

Me parece peor Ferrari

por dios, fue el peor de river hoy… argentinos hacia lo que queria por ahi.-… la perdia, no cerraba, le ganaban la espalda… si hubiese estado nico sanchez en lugar de roman hoy era goleada…

Y están cabeza a cabeza, yo igual creo que Ferrari es mejor, porque en ataque es mas profundo (aveces) y tiene mejor pase, esta claro que los dos no pueden marcar a nadie, en eso están parejos.

Ferrari viene pasando BASTANTE desapercibido…

Yo debo haber visto otro partido, para mi estuvo correcto en la marca. Me parece que fue más flojo el desempeño del volante por ese sector que de él.

Para mí los otros partidos en que supueestamente no desentonó fue gracias a Pereyra. Hoy el tucumano jugó mal y la mayoría notó también el bajo nivel de Arano, que dicho sea de paso no sube, no marca, se la saca de encima y mal. De madera y cagón.

Opino lo mismo.