Arano es casi un desocupado mas

para mi ferrari por lo menos ultimamente no se manda las cagadas. No hace nada.

Este pierde todas las bochas…

Comparto, lo que hizo hoy defensivamente fue preocupante… Se para mal, no utiliza bien el cuerpo y es desbrdable por los dos perfiles… Hoy además complicó alguna que otra salida de fondo que pudo haber terminado en gol…

Para mí jugó bien, qué sé yo.

Algunos lo habrán visto bien, otros correcto, otros mas o menos, otros mal… pero hoy realmente lo putié por primera vez con ganas un par de veces. Cada vez justifica mas que está en River por que Cappa es el DT. No, sé esperemos que levante porque es preocupante cuando pierde pelotas claves o falla en la marca. Es verdad, hoy Pereyra no jugó bien ni colaboró en la recuperación como los otros partidos, así que fue un poco mas notorio los fallos en el sector izquierdo. Es mas, cuando entró Lanzini, la cosa mejoró por ahí. Recuerdo un par de pelotas ganadas por el pibe cuando se retrasó a colaborar y Almeyda cubriendole los huecos al Chiche

Me gusto más que en las fechas anteriores, lo vi bien en defensa, pero me preocupa las pelotas que regala, él y algunos más, hay que reventarla muchachos

Para mi no jugo mal, es un jugador medio pelo, ya entendimos gente, pero no viene haciendo malos partidos, que ganas de agarrarse con alguien en especial eh

es un desastre este muchacho

No entiendo la verdad…para mi jugo bien, su mejor partido…:expressionless:

No sé, pero yo, es la primera vez que lo cagué a pedos en un par de jugadas.

Idem. No me gusta, pero los partidos anteriores tuvo un desempeño aceptable. Hoy tuvo problemas en la marca.

esta teniendo suerte que por ahora, NADIE fue a fondo y ataco como se debia por su lado. ojala nunca lo hagan, pero seguro que lo van a hacer y nos van a hacer varios por ahi
lo unico bueno que hizo hoy fue el bombazo que tapo el sin manos navarro

Así y todo sigue siendo mejor que la mona Villagra.:confused:

Yo jamás lo banque.
No es jugador para River

¡Terrible bombazo!, pensé que había sido D’Alessandro que bajo de la grada y se puso la camiseta, pero no, fue Arano.

hoy lo desbordaron todo el primer tiempo…apenas se adelanta pasa cualquiera por ese sector…:lol:.

Loco, termínenla de pegarle al pobre Maguito. Bajen un cambio y disfruten:
¡RIVER PUNTERO!

[quote=“osvaldomet, post:292, topic:83848”]

Así y todo sigue siendo mejor que la mona Villagra.:confused
[/QUOTE]la mona chita era tan malo que podes jugar con 10 que era absolutamente lo mismo…arano en branco al lado de villagra

Recién bajo y le digo a mi hermano ¿Che, qué te pareció Arano? y me dijo “Bien, fue uno de los mejores, sacó todo abajo”. Lo mismo a mi viejo y me dijo que hizo un buen partido.

No sé…

no se que partido vieron, pero en el 2do tiempo (Que es lo que pude ver yo) le ganaron siempre…

Para mi tambien, hizo un buen partido, pero me da verguenza decirlo porque me van a decir que no se un pedo de futbol…:lol: