Arano es como un Villagra pero con un poco mas de marca… Ah eso si, no le pidas que de ni 1 pase bien por que tiene los pies cuadrados.
No se por que Cappa rompio tanto las pelotas por este player si no encaja en su sistema de juego para nada, hasta yo se salir jugando mejor que el Chiche.
NOOOOOOOOO que manera de putearlo a este hijo de puta por favor, tiene un cagazo importantisimo. Hubo una jugada en el 2º tiempo que le vinieron a presionar estando el con la pelota y quiso salir amagando y regalo un lateral creo, es un inutil.
Arano es como un Villagra pero con un poco mas de marca… Ah eso si, no le pidas que de ni 1 pase bien por que tiene los pies cuadrados.
No se por que Cappa rompio tanto las pelotas por este player si no encaja en su sistema de juego para nada, hasta yo se salir jugando mejor que el Chiche
[/QUOTE] asi es capa…tambien le encantaba como jugaba villgra
jajaja te aseguro que hoy putie mas a ortega que a arano… esa q le quedo en la puerta del area para matarlo a navarro y la picó era para agarrar a patadas el tele.
No lo veo tan mal a Arano,el cual parece que esta en contra todo el foro.Si puede te pisa,se tira,se mando un par de mocos pero no me parece taaaaaaaaaan malo como lo pintan aca.
Juntémonos a putearlo los 2 Vir, jaja. Se ve que por este lado de la ciudad (de la gral paz para el este) se vió lo mismo, jaja. Pq un amigo tampoco le gustó lo de Arano, entre otros del equipo, claro está.
Es limitadisimo el muchacho,pero la verdad que para lo que yo esperaba de este muerto,bastante bien está jugando,yo le tenia miedo en la marca,y en ese aspecto no está jugando mal.
A lo que va del torneo todavia no vi ni una salida prolija del Chiche. No entiendo como Cappa insiste tanto con el si es un jugador que no sabe salir jugando.
Lo que podemos contar de nuestro flamante numero 3 hasta el momento en lo que va del campeonato son pases comprometiendo a compañeros o rifando la pelota, pases largos por su banda (lease pelotazos) sin claridad ni profundidad rompiendo la idea que plantea el DT de salir jugando y alguna que otra proyeccion hasta 3/4 sin mucho peligro que digamos. Cambios de frente? Bien gracias. 1 sola vez llego con claridad al area rival (fue contra Independiente) y la pelota termino cerca del banderin del corner.
Pasa que esta mediocridad no se nota demasiado por que junto a el se encuentran Ferrero - Maidana - Roman en un buen nivel para arreglar las cagadas y los huecos que deja cuando le ganan la espalda.
Es verdad que recien van 4 partidos, pero hasta el momento para mi el junto con Buonanotte fueron lo mas flojo del equipo.
Van pocos partidos, y espero que a futuro esto cambie y Arano se convierta en el Roberto Carlos por el que nuestro DT rompio tanto las pelotas, pero por el momento a mi Chiche no me cierra.
Horrible Arano, un asco. Sobre el final quitó 1 pelota sobre el córner y tuvo ese tiro al arco, por eso tal vez a algunos les quedó una “buena” imágen.