Arano es casi un desocupado mas

Muy raro, posta. Un amigo bostero me dice “bien el Chiche y vos que lo puteabas” y mi viejo me responde “mejor de lo que esperaba”. Estamos todos locos.

A Chichito aquí le pegan por deporte nomás…

Muerte a Arano por Dios, no podemos seguir regalando jugar con un jugador menos.

No es al único…

Se enojaron todos con la llegada de Arano y lo trataron de muerto y demas, el tipo viene siendo de los mejores, y de los refuerzos, de los que mas rindio, al lado de todos los otros laterales por izquierda que teniamos es mejor. Pasa que esta bueno el jueguito de bardear a Arano, pero ya lleva 3 fechas sin errores y jugando bien.

Si hoy metia el gol ese que le pego de afuera y saco el muerto de Navarro, iban a recibir todos un LTA gigante.

Gigante.

Es ironia no?

Dale, decime que es mejor JM Diaz, asi me cago de risa un rato.

No lo se, pero si se que cometio varios errores.

Bueno, no estamos hablando de Roberto Carlos, estamos hablando de Arano, que es mejor que lo que teníamos, y si, puede que se mande alguna que otra cagada, pero quien no comete errores? Hasta Carrizo se manda alguna que otra cagada a veces, el tipo esta rindiendo, y corre una banda, cruza, cierra, osea, ademas, fijate los comentarios en este thread como van cambiando hacia Arano y te vas a dar cuenta…

Primero decían que era un capricho de Cappa, como si el tipo no fuese mejor que la momia de Juan Manuel Diaz o el matungo de Villagra…

Con esto tampoco se gano el cielo Arano, solo van 4 partidos en los que me parece que jugo 5, 6 puntos, rindió, suficiente.

[quote=“maxi452, post:304, topic:83848”]

Si, tampoco iba a tener en cuenta a Ferrero, tampoco pidio a Maidana, tampoco pidió a Acevedo, también decían que a Caruso lo bancaba a muerte y hoy nos encontramos con que esos defensores que Cappa no quería son sus titulares, Acevedo ocupa un lugar en el banco, Caruso no quedo fuera hasta del banco. Si nos guiamos por las pelotudeces que dicen…

Diaz es mil veces mejor y te digo más Villagra es también mejor porque Arano es una mentira “a Cappa le gustan los laterales que suben” cuántas veces subió este muerto? Dos en cuatro partidos y contra cuadros que se metieron atrás y casi no nos atacaron? entonces cuando va a subir? por si fuera poco defendiendo es horroroso. Dejense de embromar, por algo quedó libre en Europa y con 30 años nunca destacó, es un jugador totalmente mediocre.

Mi viejo, que es paladar negro del histórico, también le gustó Arano. Que se yo con el chiche, a mi me cae simpático, y no se manda muchas cagadas, entre otras cosas, porque no arriesga casi nunca, nunca se manda…como que está cuidando su quintita para que, una vez que el hincha le tenga más confianza, se suelte un poco más. Por ahora, su tibieza, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, está perjudicando el rendimiento de Pereyra

Pensé que era el único yo.

Igualmente, admito que al ser su apodo “El Chiche” hace que lo vea con cariño. :lol:

:lol::lol:

será de madera, pero por ahora viene cerrando siempre en el fondo, y por lo menos patea al arco

La verdad Arano sigue cometiendo esas impresiciones en los pases además de pelotear mucho(y pelotudear también). Pero de a poco va ganando confianza y a éste paso creo que va a llegar el día que va a rendir y lo vamos a putear por inercia.

Me rompe las pelotas los pases comprometidos que se lanza, pero de resto creo que estoy calmado:mrgreen:

Defender que es su funcion principal lo hace mal y su supuesta mayor virtd que es proyectarse al ataque no lo hace.

Yo lo bancaba, ya que era un jugador que en su último paso reciente en el fútbol argentino había dejado una MUY buena imagen, vino por dos monedas, y era mejor que Villagra y J.M. Díaz. Hoy, lo banco más que antes, ya que si bien es el menos virtuoso del equipo, es un jugador que personalmente me da tranquilidad.

Dentro de sus limitaciones, es un jugador inteligente. Cuando la tiene que rechazar, lo hace sin pudor, siempre por afuera y tratando de buscar la zona donde esté algún compañero. Cuando tiene que jugar corto, lo hace y bien, y en ataque, si bien aporta la mitad de lo que hace Ferrari, siempre está libre para recibir el pase. Contra Argentinos, incluso, creo que pateó su primer tiro al arco (esperaba que lo haga con mayor frecuencia) y no estuvo lejos de ser gol… Será porque no esperaba demasiado de él, pero con los fiascos que nos comimos en ese sector en los últimos años, Arano al menos me da tranquilidad.

Te banco Chiche.

Parecido a lo que pasó con Zapata

La crítica, por lo menos en lo particular, no es por su rendimiento general, donde no ha desentonado para nada, sino en lo que aporta dentro del campo conforme a sus características. Si en lo que más o menos se destaca es en la proyección y en el traslado (no es torpe con la pelota en los pies si dificilmente esquive un cono de entrenamiento), no se entiende por qué no muestra el compromiso ofensivo que mostró en Huracán. Defensivamente, es uno más del montón, a quien desbordan y desbordarán una y otra vez o que ganará y perderá enfrentamientos con el rival segun el partido. Si hay una orden del DT, lo justifico, pero si no la hay, que se saque la timidez y que empiece a proyectarse como corresponde…