El chichaaaaaaaaaaaa
Por dios, el proximo DT que venga, que ni se le ocurra darle una oportunidad a este zombie.
venia a postear exactamente lo mismo
los representantes tienen una carpeta de jugadores clavo…y otra de dt…te acercan un dt a un club en problemas por las facilidades que dan de pago de sueldo, etc y en compensacion tenes que agarrar uno de estos muchachos…para que levante cotizacion o se los tengas en vidriera…arano seguira en el circuito un tiempito mas. ninguno de los clubes con economias sanas se lleva estos personajes.
arano es la demostracion plena de lo que tenemos que soportar por estar quebrados y si se va el vendra otro parecido.
te aseguro que el próximo dt va a ser lo mismo que hacen todos cunado llegan… mantener hasta que termine el campeonato la misma base :roll: me refiero de poner a los refuerzos!!!
Se puede saber que le ven a Acevedo?? Ballon me parece muchisimo menos peor que Acevedo
Nunca subestimemos a los DT, nunca, más aún después del antecedente Abelairas, alguien que ha jugado increíblemente con todos los técnicos…
:lol::mrgreen:
q malo q es este tipo, prefiero 1000000000000 veces mas a villagra
PD:
puto
el que agarre el equipo va a poner a los que mas han jugado. No se va a poner a evaluar de cero a todos los jugadores de nuevo. No tiene tiempo.
Con lo cual, estoy casi seguro que Arano seguira estando entre los 11.
Y los que tienen la camiseta con el 3 estampado en la espalda y el “chiche” abajo que hacen?? :lol:
Laburan en The Walking Dead, supongo.
Se tendría que haber hecho amonestar, asi por lo menos zafamos del clásico
Me causa mucha gracia el título…:lol::lol:
La unica manera de que no juegue el narigon este es que se resfrie la concha de su madre…que mala leche !!!

vos si sabes de futbol eh !!!
:mrgreen::mrgreen:
Y no es desocupado porque en la ùltima semanas realizò al menos unas horas de changas :mrgreen:.
Quiero creer que al dt que venga no se le va a ocurrir llevar a este intento de jugador ni al banco de suplentes.
bueno la justicia es lenta pero llega… por fin este paralitico sale del equipo…bien por JJ
Según La Nación, Román jugaría el superclásico en lugar de Arano.