Arano es casi un desocupado mas

Que atributos le ves a este tipo?

Cuando confirmaron la transferencia de Arano a River me queria matar, hoy ya estoy muerto.

Chau chiche, hasta acá llego tu pasantía en River:mrgreen:(quiero creer)

Cagaste chiche, quien carajo te va a querer ahora? HIJO DE PUTA

Yo no cantaría victoria, Ferrari sigue jugando, pasan y pasan lo técnicos y el tipo siempre ahi, de titular, esperemos un poco, no vaya a ser cosa que Arano se convierta en el nuevo Ferrari.

Cappa, ahora llevatelo al doble de Peretti.

Ayer jugo bien, no le peguen por pegar

Un partido bien después de cuántos? 13

Si viene el Tolo ya sabemos cuál es la defensa, Ferrero-Maidana-Román-Díaz, y si tiene 2 centrales más los manda al medio con Almeyda y Acevedo.:twisted:

Que miedo tiene este pibe ahora :lol:

Hay cada uno que ve los partidos en el canal 71, ojala le den con el mismo impetu a ferrari que se manda 100 veces mas cagadas, ortega y sus pinchadas bolicheras etc.

Arano debe haber hablado con su representante para que le busque club por que sabe que le quedan 3 meses de choreo

Cambiale el título: Arano está mirando los clasificados. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que clavo que nos quedo…
para colmo el pibe diaz no esta mas…

JM Díaz ? si está, fue al banco el domingo.

Llevate a el chichee cappa dalee!

Yo si soy DT de River, saco a los cuestionados y ya empiezo bien, Arano afuera, adentro Díaz, afuera Ballón adentro acevedo, afuera Ferrari adentro un poster.

chau Arano

:lol::lol:

Jajaja.

Lo vengo diciendo desde que empezo el torneo, Arano no puede ser titular de River y de ningun eqipo de primera.