Arano es casi un desocupado mas

Arano no jugó mal, pero tampoco jugó bien…es como el te de Cachamay…por mi, se puede ir a la recalcada concha de su madre

Ayer volví a ver el gol de Ramirez y el tipo arranca corriendo al lado de él pero inexplicablemente se va abriendo y empieza a rajar como huyendo después de un atraco a un banco, se ve que tiene momentos en que la sangre le deja de circular por la cabeza.

El problema no es de Arano, sino de quien decidio traerlo.
Se postergo a Diaz y podria usarse tiempo y recursos en alguno mas potable, O NINGUNO mejor aun.

Yo no quiero que venga a RIVER ningun jugador que no sea de jerarquia y nos garantice buen desempeño el primer partido.

Para medio pelo que dejen lo que esta.

Arano ni puede catalogarse como persona, Arano no es de madera, la madera es de Arano

Es indefendible y un hijo de puta

Es un perro ,un muerto, pero tampoco es cosa nueva… ya pasaron el el ultimo tiempo perros como cabral , oberman, san martin, talamonti, el shilote alvarez,bou,rios, etc…

Por que el hijodeputa marca asi, es asi. Imaginate que tenes vos la pelota y te tiene que marcar ferrari es re facil por que el corre delante tuyo y no de frente te muestra la nuca como buen puto que es, y zizaguea pero no se que piensa, se cree que intimida corriendo asi pero no marca, no se planta en ningun momento solo corre es un hijo de mil puta y cappa es un forro por que anda a saber si le muestra un video de el cuando marca, le tiene que mostrar un video a arano y a ferrari y decirle la concha de sus madres hijos de puta quien mierda les dijo de hacer lo que hacen pelotudos de mierda

:lol:, también cuando lo tuvo al lado y viendo la defensa desarmada si tenés un poquito de oficio le mandás un poco de fruta aunque dejes el equipo con 10, además de habernos hecho el favor de no jugar a la fecha siguiente, pero además de boludo se ve que quiere ganar el premio fair play.

Ahi la culpa es de cappa y no del jugador por que si el tipo marca asi fecha tras fecha y no cambia quiere decir que cappa no le dice ni mu, entonces hay que ir a la platea y gritarle a cappa la concha de tu madre que mierda tenes con ferrari que no sabe marcar e igual lo pones ?? explicamelo viejo puto, seguro que no tiene ni idea que mierda decir, capaz sentado en el banco alguien le tapa el lado de ferrari y el viejo choto no ve como juega no se pero algo le pasa a cappa con el cojido de ferrari, no me lo banco pero si estuviese el tolo ya lo hubiese o echo cambiar de actitud en la marca o lo hubiese sacado

Es cierto, son los mismos horrores todos los partidos y pareciera que es el único intocable, encima junto con Arano son los que hacen los relevos cuando se van los centrales y no está Almeyda, un suicidio futbolístico.

Aparte no le dan bola a lo que pretende cappa en el caso de que no marques por que cappa supuestamente dice, bueno no marcan pero ocupan espacios para que el que viene con pelota dominada sienta que hay un obstaculo delante y deba pasar el balon, no no y no, ferrari no es un obstaculo es un souvenir que viene con vos acompañandote en la jugada, por que no te espera plantado de frente para que sea un obstaculo si no que corre delante y mal

Que vergüenza para él y el DT, que la propia gente te lo pida y te lo haga al cambio…

Increíble, estuve en la cancha la gente pidiendo por ferrero cuando termina el 1er tiempo, el viejo puto la pifio en poner a Arano, gasto un cambio al pedo, lo quemo mal al jugador, aunque Arano ya esta recontra quemado y se prendió fuego el mismo, tiene menos autoridad que Gorosito este viejo vende humo.

Ya que nuestro dt es tan suceptible a lo que diga la gente, la platea San martin no le pide a Cappa que ponga linea de 3 de entrada? que Ferrari no tiene que jugar mas? que Ortega es un ex jugador? que Caruso tiene que ser dupla de ataque con Pavone?

Lo de Arano el otro día me recordó a los peores momentos de Cristian Villagra, cuando se caía a la hora de marcar a los rivales. Dios mío.

Muchachos a los que preguntan en otro tema cual es el limite de cappa, cappa ya sobrepaso su limite con respecto a los defensores esto no viene de ahora o un par de fechas, van a notar que es desde el mes 7 !!! si no se da cuenta lo tenemos que hacer notar lamentablemente desde la tribuna

Cappa cornudo hijo de puta ponelo a JM Díaz en lugar de Arano que tiene una nariz de buitre que no le deja ver un carajo. JM Díaz es el 3 titular!!!

Arano se debe querer matar con esto de que se va Cappa porque el que venga, sea quien sea, es obvio que lo va a limpiar.

Arano es el típico jugador de Taca Taca, otro invento de Cappa.

Me cuesta opinar de este intento de jugador, sin recurrir a insultos.