Arano es casi un desocupado mas

Para los que quieren ver si o si arafue a Arano y atroden a JM Diaz por lo menos un partido, les aviso que Arano tiene 4 amarillas, asi que la proxima que le sacan arafue por una fecha.

eso
Diber

PD: Arafue es afuera. Atroden es adentro.

Como te putié de pies a cabezas hijo de puta! agradecé que Ferrari hizo mas méritos que vos para sacarte del 1º lugar como el peor del equipo. :evil:

El viejo pide el 225 urgente.

Una chance para Díaz urgente. Peor de lo que jugó este partido Arano no creo que lo pueda jugar…todo el tiempo mal parado, le ganaron todo el tiempo, foules pelotudos y nada de aporte en ataque. Berreta…

Es capaz de quebrarle una pierna a Díaz, para pedir el 225 y que entre Arano…

¡Vieron que no era tan ciego el viejo, que ya le empezó a soltar la mano al Maguito? No lo alternó todavía con JMD (¿habrá algo más detrás de su ausencia?) pero ya lo está sacando de a ratos del equipo titular en las prácticas. NO lo tiene TAAAAN inamovible al Chiche.

:lol:

mas alla de que arano es un tomuer ( tomuer es muerto:lol:) ese JM diaz jugo ya de titular como 11 partidos y es un fantasmita de aquellos…

Si vas a pedir pedi bien…por favor chiche metete en la manifestacion de plaza de mayo y deci que boleteaste al flaco de ayer!!!

Creo que este junto con Ferrari son los unicos que puteo todos los partidos (los otros alternan un día si, un día no :mrgreen:)

Que lateral izquierdo les parece bueno y accesible para River para el mercado que viene?

Arano juega contra el albo? Por favor amonestate hijo de puta.

Arano en River, jajjaa, que increíble, un capricho del viejo vende humo, digo yo el presidente no tiene las bolas para decirle que no, esta bien que el que manda es el DT en términos futbolisticos pero hay un limite, no puede pedir a este perro que nos cuesta puntos y después el viejo se va y nos deja el clavo este, la concha de su madre.

Caerle arano es como pegarle a un borracho, hay responsables mas grandes.

se sabia que arano era de madera antes de traerlo, y que obvio no iba a cambiar por ponerse la camiseta de river. el problema es el viejo pelotudo de cappa

El gol de Racing 100% Culpa del hijo de puta de Arano.

Este tipo tendria que estar de suplente en su club de barrio de fútbol 5 y está siendo titular de River, que país generoso.

Ayer me hizo acordar a Villagra marcando…

y Orban?

En una sola fallo que encima estaba solo con el colombiano que ni de a 3 lo podian marcar, dejense de hinchar las pelotas… :roll:

Me cansé de putearlo a Arano, pero peor y mucho más dañino es el enano comegatos de forrari.