No fue un gran partido de Arano, pero por lo menos fue regularcito en lo suyo. De hecho, cuando salió, parecía que nos iban a hacer 10 goles porque todos los de GELP entraban por su lateral, ahí se notó más su ausencia que lo poco (NADA) que aportó Caruso. Igualmente, yo ya había avisado que el viejo le iba a perder la paciencia, y tal cual: no completó el partido. No se sorprendan si empieza a alternar con JMD.
Sacrifiquemos al paragua roman, para sacar a este hijo de puta por favor.
y digo a roman, por el hecho de que se “supone” que tiene que jugar para mostrarlo. o juan manuel diaz. pero ese no va jugar.
el paragua de tres, y esta mentira a las duchas. y la otra mentira tambien, ferrari. ahi que ponga a quien se le antoje al bigotudo.
y ya que estamos tocando la defensa, que vuelva ferrero urgente, roman, ferrero, maidana. y uno que juegue de 4.
Un blooper muy gracioso (dentro del malhumor reinante) se dio en la jugada del atajadón de JP en el PT. Arano pasa por delante de Carrizo para revolearla de zurda a las nubes . . . ¡y LE PIFIA!, la pelota le rebota (él NO le pega) en la pierna derecha y sale del área.¿La vieron?
Dejate de embromar, amigo, Cirigliano no puede parar ni un taxi . . . 8|
El problema es que no había nadie en ese lugar, Gimnasia empezó a atacar por ahí y Cappa ni sabía quienes eran la línea de 3 de atrás (Maidana y Roman marcaban, Ferrari nada), y encima puso a Afranchino de 3 algunas veces y de volante por izquierda (es ilógico, es enganche o volante por derecha y lo pone en cualquier posición)
Parece que nadie notó que cuando salió Arano casi nos hacen 3 goles. No lo justifico, juega mal, pero según lo que noté siempre le habla a casi todos. Por algo Cappa debe insistir con el muchacho y a Diaz lo borró.
Que le mete ganas no hay dudas, pero es extremadamente limitado e inútil, realmente no se entiende bajo ningún concepto que sea un indiscutido para el técnico.
totalmente, creo que empezamos otra ves a buscar responsables directos, y creo que lo es el equipo, con el dt a la cabeza. Si bien arano no es el 3 de la seleccion, tubo un par de buenos cierres y va y viene como loco, creo que Arano tiene carta blanca para ser puteado, facilmente y no siempre merecidamente…
Que habra pasado para que saque arano , pense que sacaba a otro menos arano
El problema fue que no mando a nadie cappa por la izquierda mando afranchino de tres asi que imaginate. Arano sigue siendo de madera y ojala que contra boca no juege , ni con allboys ni contra goody cruz