Que mal este tipo por Dios…
Es pinocho, de madera y narigón, BASTA DE ESTE MUERTO
Que salgan los que decían que le pegabamos al muerto éste sólo por deporte :evil:.
para mi no jugo mal.
Ahora lo vi en Libero al pelotudo este en la cancha de Huracan
Lo odio. Deben ir 50 y 50 con Cappa en el sueldo.
O de lo contrario es el vigilante que le cuenta los chusmerios de vestuario. Su propio “espía” infiltrado, porque otra razón para que juegue no encuentro.
Que linda amarilla pelotuda se ganó este tipo… como lo putié
que malo que es por dios
Es un groso. en poco tiempo nos hizo olvidar de Cabral. no cualquiera eh.
Si Arano es de Madera, Ferrari es de cartón
Para mi hoy, ni de casualidad, jugo mal. Es mas, me parece que jugo bien. Lo putean por deporte ya, pero de èl no es la culpa que el 4 sea horrible y no marque a nadie, que el 5 sea un fiasco, que Afranchino nunca deje de ser esa pedorra promesa de inferiores, que Funes Mori necesite 15 chances para meter 1, que el tecnico haga mal todos los cambios todos los partidos, etc etc etc.
Hoy no jugó tan mal pero siempre tiene esos bloppers de jugador pedorro. Hoy en el primer tiempo no sé si quiso tirar un caño o tirar una de Cristiano Ronaldo pero casi se rompe la cadera :mrgreen:
Mientras el 10 se arrastraba en la cancha y daba lastima como hace un par de años que viene dando, hoy Arano trababa con la cabeza.
El mejor partido de Arano, sin dudas. Hoy no se le puede achacar nada.
HIJO DE PUTA, RETIRATE DEL FÚTBOL. NO PODÉS JUGAR EN RIVER, NO PODÉS! AGRADECELE DE POR VIDA A CAPPA, ANDÁ A HACERLE DE MAYORDOMO ALLÁ EN ESPAÑA CUANDO LARGUE A RIVER PORQUE LE DEBÉS LA VIDA.
HIJO DE UN VOLQUETE DE PUTAS, SOS HORRIBLE!!!
Totalmente, hay que cambiar otros antes que Arano.
coincido 100 %. arano jugo bien, pero es la onda putearlo…
Para mi hoy jugo mal nuevamente, distraido, impreciso, cero aporte. Ojo, otros tambien jugaron horrible, eso es cierto, pero lo de este muchacho, es un tobogan hace varias fechas…
Hoy jugo como el orto, como viene haciendo desde la fecha 3.
A mi no me gustó. Román, en un montón de oportunidades tuvo que ir a cubrir su sector. Y eso se entiende si el lateral estaba en ataque pisando fuerte. Arano, hoy, no iba hasta el fondo, siendo de los partidos en los que menos aportó ofensivamente. En defensa, trabó unas cuantas pelotas que se ganaba el aplauso, pero en otras tantas quedó a contra mano. Que se yo, Gimnasia no hizo un carajo hasta los últimos minutos, pero Arano no contribuyó en nada.