Arano es casi un desocupado mas

Arano no sale ni en pedo del equipo, el viejo vende humo lo pidió y no lo va a sacar, es el cáncer del lado izquierdo, ya teníamos al otro cáncer por derecha, don Ferrari ahora tenemos el que faltaba por izquierda, la puta madre estas cosas dan bronca, se sabia que Arano era un muerto me chupa un huevo si el DT lo pide, Passarella debe decirle que no, basta de cadáveres.
Espero que cuando Cappa se vaya se lo lleve y no nos deje al muerto este.

odienme pero hubo un momento que me dieron ganas de que lo expulsen al hijo de puta este a ver si lo ponen a diaz de una vez por todas

Encima fijate que cuando traba fuete con un rival se escucha el ruido a hueso pero siempre es el del otro:mrgreen:.

Larguirucho, ¿sos vos? :mrgreen:

:lol:, lo que pasa es que escribir sobre Arano produce la anulación de ciertos sentidos.

yo tambien. por que no lo expulso en la ultima…ojala llegue a las 5 amarillas por lo menos…es horrible

Seguro que Cappita pide el 225, para él es una mezcla de Pastore, Bolatti y Defederico.:twisted:

No te confundas, eso es el ruido de los crujidos de las piernas de roble del chiche:twisted:

Alguien me puede explicar HASTA CUÁNDO lo vamos a tener que soportar a este burro ??

En la B también va a jugar ??

Para el técnico es Roberto Carlos, no vale jugar con línea de 3.

Cappa andate y llevate al matungo este X(

y al cagon de m.diaz tambien! no marca ni corre! se la pasa caminando!

Para jugar con Arano salgamos a la cancha con 10, así no estorba.

Viejo hijo de puta, andate y de una llevate a tu putita de pies redondos.

HIJO DE MIL PUTAS!!!

MUERTOOOO!!!

JUGADOR DE LA B!!!

aranoo andatee de riveer muertoooooooooo sos horriblee te odioo con todo el corazon pecho frioo no podes ser tan amargoo erras pases a 2 metros y sino tiras pelotasos a cualquier ladoo la concha de tu madreee

No es para hacer drama es un simple lateral… LAS PELOTAS es un HIJO DE RE MIL PUTA DELINCUENTE, CARA DURA… YO NO LE PAGARIA EL SUELDO.

ARANO Y LA RE PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!

Arano es el Heinze de River? será el buchón en el grupo, el infiltrado, el que hace recolección de plata, que onda? Orban es malo, pero no tanto como Arano. Y Juan Manuel Diaz ni siquiera tuvo la chance de precalentar en primera…

No entiendo que le ve Cappa al Muerto este, es un BOSQUE!

Hay alguien que lo defienda todavía? además del viejo versero…