Arano es casi un desocupado mas

Lo peor es que no estamos descubriendo nada, nos venimos quejando de este muerto desde el partido amistoso contra Gim de jujuy.

Solamente por un capricho puede seguir jugando este impresentable.

Hoy jugo horrible, el peor del equipo sin dudas.

juro que cada vez que la agarraba me ponia nervioso

Horrible.

q asco me da, cada ves q el relator lo nombraba me daba mas bronca, muy malo, puro pelotazo, hace faltas, NARIGON DE MIERDAAAAAAA

Sacale la caja a los botines para jugar HDP!!!

es un asco este tipo…impresentable…

juega tan feo… como la nariz anexo poronga que tiene…

Arano es de Madera 9.0

Terciada

yo ya estoy resignado en que no va a hacer nada bueno…

SOS HORRIBLE ARANO LA CONCHA DE TU MADRE, HORRIBLE!

Tengo que verlo por tele, pero me parece que es él quien le hace el foul infantil y torpe a Ervitti en la jugada previa al 0-1, después comete el penal de animal que es, más alla que le cometan foul es muy imprudente al barrerse de semejante forma a disputar esa bola en el area… En un partido donde la prioridad 1 era tener conducta antifoules, el tipo marcó el camino contrario… Todo esto sin tener en cuenta su inutilidad e improductividad permanente y reiterativa en ataque… Para mí, en el compendio de características y aptitudes, es peor que Villagra…

Arano te banco en las buen… Arano te banco

Arano, agarramela con la mano. No podes Cappa, mentor del buen juego, del tiki taka y toda la boludez humeante tener de buque insignia a Arano. Este muchacho debe tener algun pacto con Menotti o no se puede entender que siga siendo titular.
Daban ganas de agarrar a cachetazos el televisor.

:mrgreen:

Arano autolesionate, es la unica manera de que juegue Diaz

Mirá, hoy creo que Cappa es capaz de mandar a Orban de 3, que poner a Díaz, no me preguntes porqué, pero es mi sensación, je.

Es más, hasta hubiera sido capaz de retrasar a Abelairas si estaba en condiciones de jugar. :mrgreen:

Y la verdad que el viejo este da para cualquier cosa, igual antes que Arano…

Yo te contesto porqué, porque así como no reconoce que river no está jugando a nada y busca escusas sin hacer mea culpa, nunca va a reconocer que como varios se lo dijeron river ya tenía un muy buen lateral izquierdo y no necesitaba en absoluto a la mentira que es Arano.-