Arano es casi un desocupado mas

Hay que cortar por lo sano desde ahora y ya redactarle el telegrama de despido, te sale más barato pagarle una indenmización ahora que pagarle el sueldo hasta que puedas meterlo a préstamo en algún equipo. Estos tipos se te quedan a vivir en River con tal de cobrar y seguir robando…

iguaal hasta donde tenia entendido estaba a prestamo hasta junio, asique por lo menos no nos va a quedar de clavo como el cancer qeu esta jugando del otro costado…

Sigue trabajando, anda con un delantal en la casa de don Angel.

Habría que hacer una remera que diga: “yo ví a Arano jugar de 3 en River Plate” estilo “yo vi a Gerlo jugar de 9 en el Monumental”. Si el técnico piensa bien, no creo que se le dé una nueva oportunidad a Arano…:twisted:

JJ sabe que mandando al banco a arano (a hacer un trámite) se gana el apoyo de la gente y no es un boludo

que grande JJ, me lo voy a tatuar en el pecho

jajajajajaja

Lindo aspecto de Arano para con Roman:

Gracias Chiche por venir a colaborar con River en esta horrible situación, el tipo habrá dejado de lado ofertas importantes para sumar y ser parte de la historia.

jajajajaja:lol::lol:

ANDATE HDP!

Arano es el nuevo Archubi, sepanló.

Lamentablemente y espero equivocarme la inclusión ayer de Arano y encima que no jugo mal hace que este muerto reviva, ojala me equivoque, veremos que hace JJ.