Muchachos para mi Diaz cuando jugaba tenia cara de nada cuando la ganaba (pocas veces) cuando se mandaba al ataque (IDEM) ahora me viene a la mente y me hace acordar a la cara de Mauro Diaz este ultimo tiempo, chato sin compromiso, este muerto de Arano por lo menos intenta hacer algo (minimo tibio) ![]()
Primer partido en el torneo que me gusto como jugó Arano. lastima que tiene menos claridad para definir la jugada…
Muchos huevos el Chiche
estaba esperando que alguien reviviera el tema…
este muchacho tiene partidos aceptables cuando no pasa al ataque.
Hoy arrranco pesimo, y termino regular.
Pero hoy fue uno de los partidos que mas pasó, y se asocio bien con lamela, no tiro tantos ladrillasos como en otros partidos y no lo complicaron nunca por su lado si no me equivoco.
Bien Arano, ya se está asentando de a poco.
EL CAPRICHO DE CACCA
Por Dios estabamos jugando contra el último de la tabla!!! y subió una sola vez, una de las grandes carencias del equipo es la falta de proyecciòn que están teniendo los laterales!!!
Hoy se proyectó poco pero bien, con criterio y llevando peligro, metió mucho tambien. Hoy jugó bien…
Nobleza obliga… El mejor partido de Arano en River por buen márgen, colaborando y destacándose en defensa y esta vez tambien en ataque…
Jugo bien. Muchos lo tienen de punto, como si fuera el jugador clave, el que define las jugadas.
Hoy jugó bastante bien, empezó medio impreciso
después anduvo aceptable y bien
lo felicito
para mi hoy jugo bien la nariz con cuerpo
Qué banda izquierda hicieron con Lamela. Lástima que el resultado mandó todo al joraca!
Hoy paso al ataque y metio 2 centros 8|
hoy lo vi un poquitito mejor al Chicheeeeeeeeeeeeeee…
Te sigo bancando cada día más, Chiche. Tenés más críticas que el 10 de River.
Hoy jugo bien el subcampeon
Muy bien hoy Arano. Falta que se anime más para subir, generalmente tira buenos centros.