Arano es casi un desocupado mas

Yo lo banco, y muchisimo. Para mi se esta afianzando. Le cuesta aportar en ofensiva, pero cumple su primera tarea, que es sacarla del area y tratar de darsela a los volantes. Buen trabajo de chiche, yo lo re banco.

Estos ultimos 2-3 partidos viene levantando su nivel, se esta afianzando bien.

Jugo mejor que antes… Pero igual no me es nada seguro arano para mi… Sigo con mis dudas de que hubiera sido mejor quedarnos con el horrendo Villagra

Se suponía que la virtud de Arano era subir, bueno, ayer subió una sola vez en un centro que cabeceo Funes, nada más, y eso que era contra Quilmes de local. Para mi no debería jugar. Y en los pases es por lejos el más flojo, rara vez se la da a un compañero.

Ayer el tandem Chice - Coco funciono bien

Igual el tema de Arano es la mediocridad, no se manda grandes cagadas ni grandes jugadas.

Arano debe pensar, “Me hago el boludo y que no noten que estoy jugando”

:lol::lol:

Basta con mirar el rendimiento y la cara de déficit del lateral por la derecha para creer que Arano es Roberto Carlos.

Yo lo banco al chihe, no està jugando mal. Por su banda defiende bastante bien, le falta proyectarse un poco màs, que ayer lo hizo un par de veces.

Ayer fue de lo mejorcito que se lo vio al chiche en River.

Andate a la concha de tu madre.

es un hijo de puta

este tipo es horrible…todo mal hace, la concha de se madre…como mierda lo sigue poniendo este viejo?

capaz que no sabe que juega en river POBREE.

Final del primer tiempo, 6 pelotas regaladas, 4 abajo y dos en ataque, mas un penal hecho, es horrible el hijo de puta y algunos creen que es bueno je.

quien, ademas de cappa claro, cree algo asi?

En este primer tiempo hizo TODO mal. Todo.

No sos de madera hijo de puta, son el bosque entero la concha de tu madre
Y Cappa y la puta que te pario, te gusta el buen futbol y traes a Arano, no tenes logica viejo versero y perdedor nato…

Que te de gangrena hijo de puta.

Es malisimo, y jm Diaz totalmente relegado.