Mareque es 100 veces mejor que Arano. Es mas, debe ser uno de los mejor 3 que tuvimos en esta decada. Lo regalamos por 2 mangos, en un puesto que escasea. Y para que, para quedarnos con Federico “pateo tiros libres” Dominguez con 32 años.
Convengamos que ser uno de los mejores 3 que tuvimos en esta década no es tampoco un gran mérito si tenemos en cuenta el asco de jugadores que se pasearon por River en la era del papudo. Tampoco es que ninguno de los que mencionas sea un lateral de aquellos, bastante regulares los 3.
arano no es el mejor 3 que tuvimos pero está lejos de ser de madera.
la defensa ahora está bastante bien, es la mejorcita que tenemos en los ultimos ¿? 5 años? no rompamos las bolas.
Yo no entiendo del concepto de tener como defensor a un tipo que no sabe marcar, que le ganan la espalda mas fácil que a luciana salazar y que no cabecea, debe tener alguna virtud sin dudas, pero como defensor lo veo MALISIMO, pone ganas, no se cae como mantequita Ferrari pero eso me parece poco para merecer ser el 3 titular de River.
Hay que ser sinceros, Arano esta en River por Cappa de otra forma la única forma que tenia e entrar al Monumental era sacando un entrada.
Hay que hacerselo entender a cappa eso , el chabon no tiene marca y cuando se proyevcta se proyecta menos que ferrari, Siempre pense que preferia jugar con J.m diaz
pero aveces cappa es terco y eso me molesta.
Para mi, el nivel de Villagra con Simeone fue muy bueno. no marcaba mal, llegaba al fondo y hasta encaraba y se sacaba algun tipo de encima… Obviamente dsp bajo el nivel un monton, anda a saber porque.
no entiendo como arano llego a ser jugador de river, es algo que todavia no me explico
se fue a rusia a ganar unos mangos y aparecio aca jugando en river, solo en river pasa esto
Es que el nivel que viene mostrando la defensa no es gracias a Arano ni Ferrari, es gracias a los centrales y al arquero que saca las que antes iban adentro, por las bandas seguimos siendo la misma murga de siempre, no nos confundamos.
no puedo creer que uan manuel diaz ni siquiera lo tengan en cuenta.
no haces las cosas tan mal, pero no hace nada bien tampoco, es una planta en la cancha