Arano es casi un desocupado mas

PErdimos ayer por culpa de Arano!!!

si hubiera marcado 2 goles ganabamos…:lol:

lo vengo diciendo hace rato!!! no podemos tener a Adalberto en el banco! demostro que sabe y no le pesa! pero cual seria la forma, ahora estan diciendo que ferrero podria llegar a salir, es inaudito pensar eso si tanto arano como ferrari siguen de titulares. turco, maidana jugo en algun momento de 3 o 4??? porque se podria probar, ferrero de 2, roman de 6 , maidana y solamente uno de estos dos muertos en el equipo, olvidense de linea de 3 porque con este tecnico es imposible!!

lo vengo diciendo hace rato!!! no podemos tener a Adalberto en el banco! demostro que sabe y no le pesa! pero cual seria la forma, ahora estan diciendo que ferrero podria llegar a salir, es inaudito pensar eso si tanto arano como ferrari siguen de titulares. turco, maidana jugo en algun momento de 3 o 4???

Maidana jugó muy mal de 4 en Boca.
Román por lo que escuché, ha jugado de 3 en Libertad, no se como.

Claro, por eso digo que puede resultar contradictorio que Cappa declare esto, porque si los jugadores del plantel son los que le van a dar el esquema, obviamente hoy estaríamos jugando con 3 en el fondo, porque hay recambio para los centrales y los 3 mas importantes estan en buen nivel. No como los laterales, que hay 3 en el equipo y no se cual de ellos es peor.

Ferrero de cuatro en todo caso (aunque tampoco en realidad). Maidana no tiene caracteristicas para jugar por el costado

Lo de este especimen roza lo repugnante, le va a ganar a Ferrari en peor lateral del fútbol argentino.

Este tipo no puede jugar en la primera de River.

Ferrari de ultima mete algun que otro gol, este es un RROPE marca acme.

la línea de 3 va en contra de la idea de defensa que tiene el tecnico… para el para empezar a hablar se ocupa espacios para marcar, no se toma hombres… o sea, si el rival te ataca con 1, vos no tenes que tener 2 o 3, sino cubrir todo el ancho de la cancha, con 4… y eso despues lo juntás con la idea de juego, y no hay chances de que use linea de 3…

por cierto, arano es pésimo…

para mí se exagera este tema, hay cosas del equipo mucho peores, no jugamos mal por culpa de Arano.

De menor a mayor. Espero que siga en este rumbo.

Aca hay gente que lo mata de mas, no es la reencarnacion de Roberto Carlos pero esta jugando regular sin hacer cagadas como nos tenia acostumbrado Villagra. Ahora cuando vamos perdiendo Cappa lo tendria que sacar por Roman, hacer una linea de 3 con Roman-Ferrero-Maidana y mandar a Ferrari al mediocampo, pero con Cappa imposible que desarme la linea de 4 para ir mas al ataque.

Nose pero lo veo en la cancha con la casaca de River y me da bronca… asique todas las fechas lo puteo siempre…:stuck_out_tongue:

Encima de ser un negado para el futbol(al principio me parecio una exageracion este thread pero ahora creo que no) tiene la idea que va a hacer un gol y le pega de 30 metros creyendo que va hacer la heroica. La tira a la loma del culo. Para cuando meta un gol River va a estar jugando en la C

Esa es una de las cosa que mas bronca me da este tipo. Y pensar que hace un par de fechas lo bancaba.

Que se yo? Por lo menos el chabón patea, así la mande al patio de la vecina, los otros directamente no se animan. Los que tanto lo critican, preferirían seguir viendolo a la mona chita mandándose cagadas en defensa y en ataque?

ya somos dos

Vieron lo que es Mareque en el rojo?

a mi me gusta que patee, por que es mentira que tira la pelota a la mierda como dicen aca, patea bien, y para hacer goles hay que patear al arco.

Como rompen los huevos con Arano, la defensa esta bien…si funcionase la conexion del medio con los delanteros ya esta…la defensa que la chupe si estan bien, tienen a carrizo :mrgreen: River siempre fue asi que los defensores se las arreglen para eso se trajo a Carrizo :mrgreen:

por lo menos juega mejor que arano!