No me pareció. Me dediqué especialmente a seguirlo, sobre todo lo de los malos pases que tiene y, en su mayoría, fueron correctos y siempre yendo para adelante.
La diferencia es que Ferrari no tiene reemplazo, y aun jugando mal en defensa aporta algo en ataque.
Arano es muy malo. En ataque no aporta, no da un pase bien… Ni con las manos, hasta los laterales saca mal. Y esta Diaz, que tampoco es santo de mi devoción, pero debería minimamente tener una oportunidad.
Aunque yo banco que se haga una prueba con Roman de 3…
No porque haya jugado mal pero la necesidad de River es poner hoy lo mejor que tiene y la verdad que es un pecado tener en el banco a Román y en cancha a Arano, me parece que no hay punto de comparación, aunque sea verlo de 3 si bien sabemos que es marcador central, el paragua tiene técnica, buena pegada, velocidad y llega bien al área rival, además del cabezazo en cualquier centro.
Yo tambien presté particular atención a lo que hiciera Arano (junto con Ballón que debutaba de titular), y lo de Chiche fue muy pero muy bueno. Por escándalo entre los 3 mejores del equipo hoy día. Acertadísimo en los pases, y participando en el ataque.
La verdad que parece que le tienen bronca a Arano, a mi también me parecía un paquete de entrada, pero su rendimiento es regular, y venimos de ver a Villagra jugando por ahí, no a Roberto Carlos o la mejor versión de Sorín.
Lo gracioso es que el declara que los jugadores son los que le van a dar el esquema a utilizar, por lo tanto teniendo 2 laterales que no defienden y tampoco atacan lo mejor seria optar por jugar con 3 en el fondo
Y bueno, entonces vimos otro partido, además de errar pases y patear unas masitas al arco, hizo agua “marcando” a Sperduti, no lo vió en toda la tarde y el volante de ñuls termino siendo la figura del partido.
Imposible, más alla de eso siempre manifestó que no negocia la línea de 4… Ni siquiera ha usado la línea de 3 en algún pasaje de partido en desventaja donde sobraban defensores para los delanteros que te atacaban o donde tenías que poblar un poco más el medio para recuperar la bola… Cada DT con su librito, pero con los 3 centrales de buen nivel que hay en el plantel, es una alternativa fantástica la de la línea de tres…