me acabo de acordar que contra Arsenal
en una jugada sube Arano y se manda para el centro
y se pierde la pelota
y arranca la contra de Arsenal por el sector izquierdo de nuestra defensa y Arano vuelve ultra lentísimo, casi caminando, que hijo de puta jaja
el gol de cuevas contra racing, con demichelis al arco, el gana el rebote, traslada y le hace el pase a cuevas para que corra media cancha y haga el gol…
Para mi Chiche es rustico pero cumple,no le podes pedir que ponga un pase de precision a Funes Mori,lo mas cerca del gol que tiene es el remate de media distancia,tampoco podes proyectar un tipo asi al ataque,es obsoleto
Creo que todos hoy coincidimos que jugó un buen partido porque no subió mucho…
El tipo cuando sube no da un pase bien.
Ahora bien, si su problema es la , imprecisión… Porque el técnico no le hace trabajar pases cortos, largos, etc???
Para mi hizo un partido correcto hoy, igual muchos lo van a volver a putear por costumbre, pero la realidad es que hoy Ferrero jugo mal y Ferrari un desastre, como siempre.
Que Ferrari sea un desastre no exime lo pauperrimo del partido de Arano de hoy, tuvo por lo menos 10 pelotas mal entregadas en la salida y en ataque. Es como decir, me pusieron un 3 en el examen, pero fulanito sacó 1.