Arano es casi un desocupado mas

me acabo de acordar que contra Arsenal
en una jugada sube Arano y se manda para el centro
y se pierde la pelota
y arranca la contra de Arsenal por el sector izquierdo de nuestra defensa y Arano vuelve ultra lentísimo, casi caminando, que hijo de puta jaja

el gol de cuevas contra racing, con demichelis al arco, el gana el rebote, traslada y le hace el pase a cuevas para que corra media cancha y haga el gol…

Arano el mejor 3 despues de Sorin y Placente 8|

:lol::lol::lol::lol:

Hasta Rambo Lequi fue mejor que Arano, dejemonos de joder.

Le tiramos un Blem al chiche? :smiley:

Insecticida tirenle a ese hijo de puta :evil:

Para mi hoy jugó un partido correcto. Supongo que es porque fue intrascendente…

Todos los goles vienen por el lado de Ferrari siempre, Arano, como siempre, correcto.

Volvió Ferrari así que a Arano por ahora hay que dejarlo tranquilo.

Para mi hoy dia jugo un buen partido. Participo bastante en las jugadas y ofensivas contra Newells, y casi ni se equivoco en los pases me parece.

lo que mas impotencia me da es que no va a salir,va seguir siendo intrascendente, errando pases,tirando demasiados pelotazos,marca mal,es horrible.

hoy no jugo mal arano, tampoco fue sorin, pero mal no jugo…
ferrari un DESATRE , Y FERREROP LE SIGUIO LOS PASOS

Hoy para mí fue de lo mejor de River. Ferrari es más desastre que él.

El Loncho hizo que hoy no me queje del Chiche.

Para mi Chiche es rustico pero cumple,no le podes pedir que ponga un pase de precision a Funes Mori,lo mas cerca del gol que tiene es el remate de media distancia,tampoco podes proyectar un tipo asi al ataque,es obsoleto

Creo que todos hoy coincidimos que jugó un buen partido porque no subió mucho…
El tipo cuando sube no da un pase bien.
Ahora bien, si su problema es la , imprecisión… Porque el técnico no le hace trabajar pases cortos, largos, etc???

Para mi hizo un partido correcto hoy, igual muchos lo van a volver a putear por costumbre, pero la realidad es que hoy Ferrero jugo mal y Ferrari un desastre, como siempre.

Perdón, se habla mucho de Arano que llegó hace dos meses y no tiene un currículum muy sólido. Ahora yo pregunto:

¿CUANDO VAMOS A HABLAR DE FERRARI?

O mejor dicho… ¿Hasta cuando vamos a hablar de Ferrari?

Que Ferrari sea un desastre no exime lo pauperrimo del partido de Arano de hoy, tuvo por lo menos 10 pelotas mal entregadas en la salida y en ataque. Es como decir, me pusieron un 3 en el examen, pero fulanito sacó 1.

Jaja me pasó igual, me parece que Arano tuvo partidos mucho peores este campeonato comparados al de hoy.

Partido correcto. Igual ni da compararlo con Ferrari, no tiene que hacer mucho para ser superior al 4 de la seleccion (?).