Arano es casi un desocupado mas

Hay una jugada que se da hoy que lo define de pies a cabeza. Salía una contra para Arsenal, y de atrás, Arano la recupera, ganándose el “bieeeeeeaaaaaaaan” de la gente. Agrandado, levanta la cabeza, y le mete un piedrazo a Ferrari. Obviamente, la gente gritó “Ooooohhhrgrrrrrr”. Tití Fernandez la paró de pecho de lo lejos que la mandó.

A mi me sigue dando tranquilidad, algo que hace tiempo no tenía cuando veía la banda izquierda. El tipo entiende el juego, es inteligente a la hora de laburar… Ahora, cuando hace mal las cosas, es porque el pobrecito es muy poco virtuoso, nada más. Es medio burro, pero te banco a morir!

totalmente de acuerdo, además, la edad y la experiencia le dan una personalidad y sentido de la ubicación que lo convierten en el mejor 3 desde sorin y placente…

hubo otro?

Tal cual, algunos esperan que un 3 nos hagan ganar un partido parece.

Tiene oficio de 3 y nada mas, como dije mil veces no comete grandes cagadas, es muy limitado pero laburador, es Lombardi pero de 3.

Para mi jugo bien ayer, se mando algunas pero nada grave.

No parece un hobbit Arano? :lol:

Cada vez que leo Lombardi pienso en esto y me empiezo a reír solo:

//youtu.be/IqJL2jEM3f0

:lol: :lol: :lol:

Federico Dominguez, de característica similar a lade Arano, o sea un burro:mrgreen:, pero con mas pegada y juego aéreo que el narigón.

No le podes hacer un video a Lombardi…

Es malo pero debe ser insoportable tenerlo de marcador, va fuerte y hasta ahora no se mandó las cagadas a las que nos tenían acostumbrados los anteriores. Encima todavía no entiendo como Villagra se puso la de la selección.

Villagra no era malo, era cagón.

Me cae bien el chiche, lo vi dando notas y hablando del equipo y es un tipo querible desde lo personal, pero es malo como jugador, su fuerte no es la marca y justamente juega de defensor, con eso esta todo dicho me parece.

Si chiche es de madera habra que pasarle cera para que brille por que cappa no lo saca ni en pedo:mrgreen:

Ricardo Rojas. Un fenomeno!

Volviendo… para mi Arano tiene muchisimo oficio y cumple ampliamente con lo que River necesita.
No seamos tan exquisitos, hasta hace 2 meses nos estabamos fumando a Villagra!!

ricardo rojas era un patadura… lo unico decente que hizo fue la vaselina despues siempre jugo mas mal que bien…

no podes decir eso !!
A mi era un jugador que me gustaba mucho. Antes de romperse aquella semi contra la bosta la venia rompiendo…

En cambio Fede Dominguez, ese si que no me gustaba ni un poquito…

A mi me gustaban los dos, pero Fede Domínguez me parecía mejor (Igual Ricky, un crá)

Estaba Maradona.

Con eso te resumi cualquier respuesta prolongada que te puedan dar.

:lol:, si, ya se, el tema era que si tenía un poquito de dignidad la debió haber rehusado, lo mismo que el Loncho. Hasta me atrevería a decir que si seguía el drogón en algún amistoso pedorro se la hubiera dado al Chiche también.:twisted:

Para lo que esperaba de Arano, debo decir que superò ls expectativas que yo tenia de el, con la pelota le cuesta bastante, pero hace algo que nunca le vi hacer a Villagra, que es cerrar bien su costado,osea defiende bastante bien,por ahora màs que aceptable rendimiento del chiche Arano.

Entonces esperabas muuuuy poquito de él,por no decir casi nada:).