Arano te banco. Y soy el unico que no tiene argumentos :lol:
El argumento más fuerte que tengo para bancarlo es que le dicen el chiiiiiichaaa’
Pero ese era tu contra-argumento :lol:
Y tenés razón.
si fuera que se algo de armar videos juntaría todos los pases errados de arano, pero no se y me da paja.
Enserio, erró un monton de pases y tiró muchisimos pelotazos a cualquier parte, ademas de mandarse un par de cagadas chiquilinas en el fondo.
Creo que junto a Caruso fue lo peor.
Yo lo estuve observando todas estas fechas y en este partido llegue a la conclusion de que es malo. No se si es mejor o peor que Villagra (por lo menos Villagra metia goles, no?) pero este chabon se manda al ataque y no le da la nafta para volver a tiempo, entonces el pobre del pelado tiene que bajar a cubrir el hueco que dejó Carlitos. Y cuando los defensores centrales o el pelado recuperan la pelota y quieren salir rapido para aprovechar los espacios, no hay nadie en el medio porque el pelado tuvo que bajar a cubrir la posicion que dejo Arano. Y si a eso le sumamos que el burro no tiene velocidad, no marca y no corre se hace medio dificil la cosa para salir rapido. Asi lo veo yo
jajajaja ya se sabia que era malo, pero no para que TODOOO sea culpa de el tampoco, igual quiero ver un par de partidos al uruguayo
arano me hace acordar como se equivocavan en decir que villagra era mas malo…
arano sube, no hace nada deja un hueco enorme y encima erra pases que da miedo ![]()
Que jugador raro, algunos piensan que jugó muy bien, otros que cumplió y otros que jugó horrible.
No lo veo en ningún otro jugador este análisis
Muy buena lectura… Yo creo que pasa por el hecho de que su intermitencia retumba según por donde lo mires… Para mí, es el más regular pero en cuanto a altibajos dentro de los 90 minutos… En las cosas que hace bien, no se destaca a sobre manera y en las cosas que hace mal comete groserías muchas veces absurdas… Para mí, son más las malas que las buenas, pero compensa con entrega y compromiso… De todas maneras, en mi equipo es suplente toda la vida…
Clapton:
Yo lo estuve observando todas estas fechas y en este partido llegue a la conclusion de que es malo. No se si es mejor o peor que Villagra (por lo menos Villagra metia goles, no?) pero este chabon se manda al ataque y no le da la nafta para volver a tiempo, entonces el pobre del pelado tiene que bajar a cubrir el hueco que dejó Carlitos. Y cuando los defensores centrales o el pelado recuperan la pelota y quieren salir rapido para aprovechar los espacios, no hay nadie en el medio porque el pelado tuvo que bajar a cubrir la posicion que dejo Arano. Y si a eso le sumamos que el burro no tiene velocidad, no marca y no corre se hace medio dificil la cosa para salir rapido. Asi lo veo yo
jajajaja ya se sabia que era malo, pero no para que TODOOO sea culpa de el tampoco, igual quiero ver un par de partidos al uruguay
Jajaja si puede ser pero hoy en la cancha lo vi clarito jaja. Como dijeron por ahi: es muy limitado. No le podemos pedir demasiado. No puede ser que no lo ponga al uruguayo. Para mi que Arano sabe algo de Cappa bien groso y por eso Angelito no lo saca…
Otra cosa para agregar, no saca bien los laterales, le falta cindor :lol:
MARCOS:
Clapton:
jajajaja ya se sabia que era malo, pero no para que TODOOO sea culpa de el tampoco, igual quiero ver un par de partidos al uruguay
Jajaja si puede ser pero hoy en la cancha lo vi clarito jaja. Como dijeron por ahi: es muy limitado. No le podemos pedir demasiado. No puede ser que no lo ponga al uruguayo. Para mi que [b]Arano sabe algo de Cappa bien groso y por eso Angelito no lo saca…[/b

Saquen esa fimra por dió , me da impresion xD
( De verdad me da cosa)
Para mi le tiene temor al balón el muchacho.
Regular actuacion, por momentos cumple y por otros deja bastante que desear.
hoy jugo mal el primer tiempo… el segundo no… es más, se banco los minutos de lamela perdido y sin confianza, que lo hacian quedar mal para la marca, para tener la pelota y demás…
Ya le pegan x pegar la mayoría jaja.
Que jugador raro, algunos piensan que jugó muy bien, otros que cumplió y otros que jugó horrible.
No lo veo en ningún otro jugador este análisis
Y sí, un día va a hacer un golazo y una chambonada horrenda en el mismo partido, y si ésta no termina en gol del rival (como terminaban todas las chambonadas de Villagra), acá lo van a votar como Figura y como Antifigura al mismo tiempo.
Roberto Carlos no es el narigón, pero por lo menos tiene temple, Villagra es un pecho frío que vivía en el piso…
A mi me parece que este Nariz de poronga no debe jugar mas en River, es tan malo…