Arano es casi un desocupado mas

Es obligacion comentar como jugo Arano porque hay un tema , habria que hacer un tema de todos los jugadores entonces para postear aunque sea cualquier boludez

Igual me parece cada vez peor , hace una bien pero dos mal . Aunque ya supero a lo hecho por Villagra que era un desastre

tipico thread del virgo de ilsaviolita

No se que partido viste, pero fué de mediocre para abajo el rendimiento del narigón, perdiendo varias pelotas en salida, le rebotan como resorte y en ataque un asco.

para mi hoy jugo bien…cumplio su funcion…

:lol::lol:
Es de madera, pero le pone ganas… respecto a Villagra me parece una leve mejoría.

Para mi sigue cumpliendo, yo esperaba algo peor. Encima se lo nota comprometido con la causa, si fuera un desganado sería entendible putearlo, pero deja todo.

hoy me gusto, no es roberto carlos, pero cumple

Charlando con mi viejo hoy:
El- Ese Arano es…
Yo- Malo?
El- Si es malo la verdad
Yo- Es lo que hay porque su recambio es Juan Manuel Diaz pero no tiene ritmo
El- Bueno pongamos a Pavone que seguro hace algo mas que Arano
Yo- Sobre todo para definir solito frente al arco no?

:lol::lol:

No le faltan huevos, pero hay veces que se sarpa en atolondrado.

WTF!?

Cumple, y eso, en un lateral izquierdo, es mas que suficiente.

Que el 3 primero se ocupe de marcar y que no lo desborden, y después que acompañe. Por ahora, Arano cumple, muchísimo mas que Villagra.

Basta de este perro.

es horrible, un pase bien no puede dar…

Hoy me hizo extrañar al Kity Villagra…

Que jugador raro, algunos piensan que jugó muy bien, otros que cumplió y otros que jugó horrible.

No lo veo en ningún otro jugador este análisis.

Es verdad, lo mas loco, que todos tiene argumentos para sostener su criterio…

Yo lo estuve observando todas estas fechas y en este partido llegue a la conclusion de que es malo. No se si es mejor o peor que Villagra (por lo menos Villagra metia goles, no?) pero este chabon se manda al ataque y no le da la nafta para volver a tiempo, entonces el pobre del pelado tiene que bajar a cubrir el hueco que dejó Carlitos. Y cuando los defensores centrales o el pelado recuperan la pelota y quieren salir rapido para aprovechar los espacios, no hay nadie en el medio porque el pelado tuvo que bajar a cubrir la posicion que dejo Arano. Y si a eso le sumamos que el burro no tiene velocidad, no marca y no corre se hace medio dificil la cosa para salir rapido. Asi lo veo yo.

Claro, por ejemplo para mí jugó muy bien, cumplió pero es horrible.

Le mete onda, pero es demasiado limitado.