Arano es casi un desocupado mas

Es un hijo de puta este tipo, en una misma jugada regalo la pelotas 2 veces seguidas!!!

roman de 3

Que malo que es, todos pases comprometedores les tira a los compañeros.

Para mi hoy jugó un buen partido :|.

La pelota que regala en la zona del corner izquierdo cuando tratábamos de salir es increíble, se la quiere sacar de encima a como de lugar. El miedo que le corre por las venas a este tipo…

:lol::lol: :lol:

hoy no jugo mal…,pero me hace cagar de risa el tema…

Tiene una lentitud que asombra…

Yo lo banco, no me identifico con los “Anti-Arano” . . . Es cierto que hoy tuvo un error (horror) doble en el PT, pero si le computo eso, también le tengo que anotar un quite limpísimo a lo Beckembauer en el medio campo. Es claro que no es el Juampi Sorín precisamente (sobre todo en los pases largos, lo peorcito del repertorio del Maguito), pero en quite, corazón y presencia, hoy no fue menos que ninguno de los otros tres, y se proyectó mejor que Ferrari, que para volver tiene que tomar un remise.

Hoy en el 1 tiempo se mando una cagadita tras otra…

Igual después el rendimiento fue regular…

hay algunos q putean por putear

Lo que no entienden muchos es que una puteada a Arano es por un mal pase. Una puteada a Villagra era por dejarse comer la espalda y verle el numero al 7 rival mientras definia contra un palo.

Hay un avance notorio.

yo no me quejo de arano,ni de nadie,mientras que sigamos ganando claro:mrgreen:

Es un lateral izquierdo… Nada mas. Se le presta demasiada atención me parece…

para mi es un gran lateral,villagra me encantaba,pero arano es mejor y es zurdo

El peor “refuerzo” por escándalo!

Me cagué de risa cuando fue a trabar dos pelotas seguidas y la última de mala leche y se hizo bosta jaja

jugo barbaro hoy viejo

Eh puso altos huevos el chiche hoy

Hoy jugó medianamente bien…

Pero Villagra en la primera trabada ya se hubiera tirado al piso pidiendo foul mientras el delantero se iba solito al gol, esa mona me hartaba las pelotas.