¿Arano de que carajo te reis?

Lo voy a recontraputear ya en el twitter, ya.

Che yo ya se quien es Arano, por las dudas :mrgreen:, lo dije a modo de como hay que tomar esta no noticia…

Bah, noticia seria si en el club no mueven un dedo por pegarle una patada en el orto, pero bueno…

LA CONCHA DE TU MADRE ARANO! TE CRUZO Y TE QUIEBRO LADRON DE OXIGENO!

dijo algo interesante?

Mirá lo MALO HORRIBLE que sos, que Ramón prefirió no tener 3 antes que contar con vos PELOTUDO

Se merece que todos se enojen y lo puteen ? No, la cosa es encontrarlo en la calle y recontracagarlo a trompadas, ahi si se va a arrepentir

QUe mierda que el twitter no tiene mas caracteres para expresarle todo lo que quiero, igual le voy a mandar 75 twits, que me chupe la pija, me denuncie, haga lo q quiera, narigon hijo de remil puta.

No, es abogado :twisted:

Dijo que hay que ver y analizar y blabla bla

Que tipo que me genera arcadas.

Lee esto. Arano, tras la burla: “No tengo ningún sentimiento por River” - canchallena.com*
Arano dijo: “no fue por nadie en especial”; “Lo escribí yo, con un poco de sentido del humor”;“No me genera nada que River haya perdido ayer. No vi ningún partido, no tengo ningún sentimiento. Sólo pertenezco al club, pero no miro los partidos”

Esto es lo que hace el twitter, darle cabida a fantasmas como este tipo. Ojalá te mueras cara con picaporte.

Es de Rasin viejo… ya fué jajajaja

Que siga sin ver los partidos entonces. Que se quede piola y que respete el lugar en el que aún sigue “trabajando” y a los compañeros que tiene o que tuvo sobre todo. Que sale a mostrar la hilacha, ni que tuviera razón o espalda como para refutar algo contra el DT, compañeros o dirigentes, que demasiado favor le hicieron al estar en un club así. Hermoso regalito de Cappa y el “el mejor 3 que tengo, por sobre de Ramiro, Martínez y Orban…” según Almeyda. :roll:

Hay que cagarlo a palo.

esto nunca tuvo que suceder…la demostracion de nuestra debacle casi mas que la B y perder con estudiantes de caseros es haber contratado la cantidad de muertos impresentables que hemos padecido en los ultimos tiempos, entre los que se encuentra este personaje que debiera agredecer incluir en su curriculum a river…pero no aprendemos, despues vamos y compramos por 3 palos un descerebrado de similares caracteristicas futbolisticas exonerado de san lorenzo…en fin a ver si en diciembre comenzamos a retomar el rumbo.

Pregunta, este tipo se presenta todos los dias en el club para entrenar junto a preparador fisico?

Alejandro Kohan ‏@profekohan 15h
Los equipos del Ascenso juegan con gran motivacion contra un Grande.Imaginense lo que fue jugar asi 38 Finales para Volver! Y MATIAS lo Hizo

No se si lo postearon, esto lo dijo el ex preparador físico de River, le contesté que son unas ratas que estaban agazapadas esperando el primer traspié para salir a tirar mierda y que se la dan de tipos de códigos.

Lo de Arano ni da contestarle, es un pobre tipo, lo triste es que hay hinchas de River que le tienen estima o aprecio.

Lo iba a putear, pero vi esto y no puedo…

@chichearano ‏@chichearano 25 mar
@Wally_cho mira qien aparecio…harry el sucio.cambiate la remera qe tiene una barand y ponete un chicle que tenes olor a mierda en la boca.

:lol:

Pero esto es sencillo, hay que ir al club donde asumo se debe presentar todos los dias y simplemente darle una terrible cagada a palos.