¿Arano de que carajo te reis?

[Esto puso el pelotudo de Arano en su cuenta de twitter hace un rato (según todos los indicios es su cuenta de verdad, es seguido por el Chori, el Keko, Marinelli entre otros jugadores, mas periodistas como Cortese, Castillo y más).

@chichearano @chichearano](https://twitter.com/chichearano) Oioioi oioioi es el equipo de …ta luego muchachos jejjeje …!!! pic.twitter.com/HZD2khRozI
7:50 AM - 25 Apr 2013 [SPOILER]

[/SPOILER]

Que le llueva una catarata de puteadas en instantes…

[Esto puso el pelotudo de Arano en su cuenta de twitter hace un rato (según todos los indicios es su cuenta de verdad, es seguido por el Chori, el Keko, Marinelli entre otros jugadores, mas periodistas como Cortese, Castillo y más).

@chichearano @chichearano](https://twitter.com/chichearano) Oioioi oioioi es el equipo de …ta luego muchachos jejjeje …!!! pic.twitter.com/HZD2khRozI
7:50 AM - 25 Apr 2013 [SPOILER]

[/SPOILER]

Que le llueva una catarata de puteadas en instantes…

que tipo enfermo sos arano, la concha bien de tu madre.

Justo que la vi, esto está apareciendo en varios medios.

http://www.tycsports.com/notas/78884-arano-se-acordo-don-ramon

No vale la pena gastar tiempo en este descendedor.

Hasta arano nos carga, por Dios y esto es lo que se gana river solito

Del tipo en si que se vaya a la puta que lo pario es un fracasado de mierda

Es realmente arano?

:chupala: chiche…

Por dios BURRO HIJO DE MIL PUTA, LE DEBES LA VIDA A RIVER PEDAZO DE BASURA.

O sea a este pibe River todavía le deposita el sueldo a fin de mes.

Jajaja, este fracasado juega en cancha de 5 picaditos contra los empleados de mantenimiento del club junto con el indio verga, el tano vella, etc etc…

Mirá si me voy a preocupar por lo que dice este fracasado hijo de perra

Prefiero perder con Estudiantes (BA) a tener a esa cosa de 3…

Lo peor es que boxearlo no sirve, por ahi a un costado la liga, pero con el bodoque de acero que tiene de nariz es complicado… ojala se rompa las piernas y no pueda caminar nunca más el fracasado este.

nefasto

Jajajajajjaajjaajjaajjajaja… ARANO, por favor, hacele un favor a la humanidad y exiliate a tanzania.

Si yo fuera ramon, lo subo a entrenar a la primera a Arando, luego le digo a Botinelli: “Si en el entrenamiento le provocas una doble fractura de tibia y peroné te garantizo la titularidad en el superclasico”.

cómo te duele que ramon te haya dicho que no estas a la altura de river…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es Arano de verdad? Porque es obvio que va a salir a decir que le hackearon la cuenta o algo asi. En todo caso, es doblemente hijo de puta, porque que este peleado con Ramon se puede llegar a entender, pero te estas riendo de tus ex compañeros que se comieron un pesto con Estudiantes de Caseros.
Inadmisible que este tipo siga cobrando 1 solo peso de River.

QUE HIJO DE PUTA. BASURA HAMANA

Nos merecemos que arano nos cargue. Me estoy bancando que hasta uno de San Telmo me mande afiches, la CDTUM Ramon, emiliano y toda esa caterva de pelotudos que salen a la cancha.
Perdon? insulte a Ramon? Me pueden besar el orto ramon su hijo, el pf y mora. Passarella y botinelli ya exceden cualquier insulto.