¿Arano de que carajo te reis?

OJALA QUE RAMON LO SUBA A ENTRENAR CON LA 1ERA PARA PODER VER CON QUE CARA VA A MIRAR A SUS COMPAÑEROS. SI NO SE PRESENTA A ENTRENAR NO SE LE PAGA MAS 1 PESO Y LISTO.

mala leche total el tipo

que se siente entrenar solo chiche?

como se nota lo resentido que quedo este tipo, arano tenes que estar agradecido de River por haberte dado una (inentendible, inexplicable) oportunidad.
Vos, al lado se Sorín, por ejemplo, sos ínfimo, inexistente… narigueta!

A cuanta lacra le damos de comer, le pagamos el sueldo a esta mierda, a Vella que el otro dia tambien se rio de nosotros, y ademas esta el rompedor de jugadores Kohan hablando de Almeyda.

Lo bardeo hasta Ponzio :lol:

[b]Leonardo Ponzio[/b] ‏@[b]PonzioLeonardo[/b]53min
Que asco que me dió tu actitud @[b]chichearano[/b]. Mala leche, mal tipo.

esta resentido el narigon

Ojala te maten hijo de mil puta!

Me dá lástima Arano, que querés que te diga. Demuestra que es un pobre tipo

Ponzio no tiene Twitter.

No me mueve ni un pelo este tipo.

Ya lo levantó Olé “Ta luego, muchachos…” | Olé

Y la de Ponzio ya dijeron que obviamente no es de él, pero la de Arano si.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Ya lo levantó Olé http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ta-luego-muchachos_0_907709556.html

Y la de Ponzio ya dijeron que obviamente no es de él, pero la de Arano si.

Esto pasa cuando te quedas afuera con un equipo de de la B metropolitana dando verguenza, empecemos a hacer las cosas bien y no va a pasar mas.

Nunca están de mas las puteadas a Arano, pero será realmente su twitter? De paso, LA PUTA QUE TE PARIÓ ARASNO!!!

NO es arano, lean los twitts nada q ver habla d Racing y dice barbaridades a todo el mundo, es un pendejo d 12 años

Es Arano, se habla con ex compañeros y todos, ojala se muera narigon sidoso.

es de racing…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uy lo voy a reputear a este hijo de mil puta, y el domingo si mete un gol River se lo voy a recordar hijo de mil puta empleado del club es

Ahí te das cuenta que nadie del plantel tiene pija, en otra epoca ya lo estarian velando.

Pensar que en algún momento me dio pena que lo insulten tanto este esperpento pseudo humano.