¿Arano de que carajo te reis?

Este enfermo mental en su momento se burlaba de los hinchas por twitter diciendoles que paguen la cuota que el necesitaba cobrar, lo decia asi como mofandose, haciendose el superado… yo re cague a puteadas y me bloqueo el burro este, no gasten tiempo en este pelotudo.

TAL CUAL!.

Venia a poner exactamente lo mismo, y ademas, espero que para la tarde le rescindan el contrato y que se vaya a entrenar a los bosques de palermo…

Un descendedor ñoqui hijo de puta riéndose del club que le dio de comer y del técnico mas ganador. Fracasado de mierda, va a seguir colgado porque nadie lo quiere al burro este. Ojala que se vuelva a romper los ligamentos.

Que hijo de puta que hay que ser para escribir eso, con razón no le importó nada cuando estaba en River. Esto demuestra lo idiota que es este tipo, se nota que tiene un resentimiento importante. Cuidá la plata que le robastes a River narigón mediocre, porque no creo que algún equipo te quiera contratar.

Es un hijo de puta. Creo que a un usuario de aca le mando un twitt diciendo; “Vos segui pagando tu cuotita , que yo me voy de viaje” algo asi. Es increible que este tipo se este ganando un sueldo a base de rascarse la pija todo el dia.

No hay alguien que ande por el club seguido y le pegue una susto? digo , asi no aparece mas por ahi…

Mientras tanto el Tano Verga.

Luciano Vella ‏@tanovellaok 11 abr

@Mateo_273 paga la cuota de socio que tengo que cobrar! No te olvides ehe

Es hincha de racing.

Una vez que te reís en la vida no te alcanza para contrarrestar las millones de carcajadas que despertaste a lo largo de tu triste carrera, seguí caminando por la vida como Wan Chan Kein con tu mochila cargada con el termo, el mate, la yerba, además de la cantimplora que usaste en el Delta para la búsqueda del tesoro. Si hubieras tenido un poco de amor propio hubieras agarrado en cualquier lado, en la B metro como hizo por ejemplo Martín Rios, pero no, evidentemente ni eso te quedó, del retiro pasás directamente y sin escalas a atender un kiosco en Parque Patricios, boludo a manivela…:lol:

Edito: en caso que no sea Chiche…me chupa un huevo…:mrgreen:

Hablando con la Red , arano confirma que fue el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Estamos seguros que es Chichinho Arano y no una cuenta trucha? Me rompe el corazón. :lol:

Un sorete vividor, un hijo de puta que no tiene cara, eso es Arano.

Tendrían que serrucharle la nariz, por resentido mala leche.

La de Vella habían dicho que no era de él… Aparte, es sospechosamente parecida a una respuesta que dio Arano a un usuario de acá por Twitter.

El ex- matero del plantel se burla? Es el colmo esto…

Que asco que me das.
No se que me da mas asco si tu nariz o como jugas al fútbol.

Salió recien en la red a hablar el hijo de mil puta y el otro corky d bella anda pelotudeando tambien eh

Habló Arano en la radio y confirmó que el tweet es de él.

Hay que MATARLO a este hijo de puta que sigue cobrando guita de River.

Te vamos a hacer una rinoplastia a balazos narigón hijo de puta, pero vamos a necesitar un cartucho entero

Yo la vengo viendo hace bastante, me parece que no es fake eh.

SIDA CÁNCER GONORREA TUMOR CEREBRAL ESCOLIOSIS SUFRILAS TODAS HIJO DE MIL PUTA, FRACASADO.

Posta lo escucharon en la radio diciendo que era su cuenta? hay que liquidarlo a este hijo de puta, pero bue, no se porque nos sorprendemos, Arano se burla de Ramón y los hinchas lo putean.

Sí. Dijo que por River no tiene absolutamente ningún sentimiento, y que ni siquiera mira los partidos, excepto el de Racing que fue a la cancha, me imagino que a hinchar por Racing. ¿El club no puede tomar ninguna medida? Sigue siendo empleado del club, lamentablemente.