¿Arano de que carajo te reis?

No sé con qué nariz pretenderá cobrar el próximo sueldo.

Ese tweet es de Gareth Bale verdad? Ah noo… Es ARANO!! Pobrecito, el ya tiene suficiente con no tener piernas.

Ahora mas que nunca DAP bancará a este tipo…

Esto es así??? Es gravísimo esto… O sea estás marginado pero estás en la nómina del club, sigue siendo tu club…Habría que tomar medidas con este pibe ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Lo mas grave de todo es que todavía ES del club. Esto en otra insitución es motivo de despido INMEDIATO.

mas triste aun, no lo podes echar porque mantenes una deuda con el…realmente impresentable el presente del club…pero inexplicable, en cualquier pais serio habria dirigentes presos por el vaciamiento, aca no; los chorros son delegados de afa ante fifa…

Sigan puteandolo todo lo que quieran, mientras tanto el se caga de risa de nosotros y a fin de mes le llega un sueldazo con la guita de todos… Con la guita del socio… No sirve de nada insultarlo, el sigue ganando un sueldo por rascarse la pija.

Lo que hay que hacer es que alguien se lo cruce en el club y lo re cague a piñas, tanto cuesta? Hay que ser hijo de puta para reírse así del hincha.

Espero que no salga ningún mala leche a poner el celular de Arano en las redes sociales…

(1562320767)

Hay q encontrarlo en el anillo del club, un dia de semana, y arrinconarlo a puro cross en las orejas, hasta q te vengan a separar, nunca.

A bue lo que faltaba… que no se había ido a banfield a cebar mates? que alguien me pague el pasaje Bs As y lo mato de un tiro en la cabeza y luego lo cuelgo de las narices en el Obelisco.

Simple…se le rescinde el contrato sin pagarle un solo peso, se le prohíbe la entrada al club y a todo predio de River, y si quiere q haga juicio!

Eso es lo que me da bronca, se esta rascando la chota a tres manos y a fin de mes recibe su sueldo suculento como buen cristiano, juro que lo cruzo en la calle y lo cago a trompadas narigon hijo de mil puta!

Ponzio o algún otro tendría que cagarlo bien a piñas, porque se burla de ex compañeros también. Es un resentido hijo de mil putas, como River esta a 2 pts del puntero y pelea el campeonato estaban bien escondidos todos estos hijos de puta, ahora aprovechan a salir, resentidos de la vida.

No acostumbro a decir esto, o mejor dicho no acostumbro a desearlo. Pero esto colmó mi paciencia, realmente este tipo MERECE que le prendan fue el auto y que lo caguen a trompadas en las afueras del estadio. Lo merece. Que sienta el rigor carajo, quien se cree que es? Nadie, absolutamente nadie tiene la culpa excepto EL de ser tan asqueroso jugando, y que un DT con 2 dedos de frente no lo deje ni tapar a los pibes de la 4ta.

agregan2 al whatssap

A Vella lo banco porque lo bardeó a Piyo.

Crea el tema de vella y no rompas los huevos entonces.

Y vos cochi le pedis peras al olmo jaja, como decis vos le quiso pegar a Ramon e indirectamente los mato a sus ex-compañeros… y si no tiene ni dos neuronas en la cabeza… es logico, que alguno publique la direccion o algo que vamos un par y lo atendemos al ladron de oxigeno este

Jajajajajaj es posta? Tiene de estado esto: Chicheeeee!!

Igual no tiene actividad desde 2012

Me imagino que este muchacho no va a pisar el club de nuevo, no ?