Deberias agradecer de por vida de vestir esta camiseta fracasado de mierda
Le tienen que achicar la nariz con un taladro…
Yo la verdad no entiendo como este pelotudo tiene un contrato con River…
Parece todo un chiste, todo
Hasta Arano nos carga ahora, esto es increible, hasta cuando vamos a tener que bancarmos el ridiculo como hinchas de River?
Estaba comiendo Cochi la puta madre.
Entre la cara del fracasado de JJ y la cara de sifon de Arano me dieron ganas de vomitar la comida.
La verdad que habría que echarlo a patadas en el culo, pero lamentablemente eso es lo que debe estar buscando.
Lo puteé en tw ahora vengo a hacerlo acá y no me voy cansar de recagarte a puteadas sorete hijo de re mil putas a vos y al cómplice de Almeyda que te dejó en River cual cáncer incrustrado.
Forro de mierda! Estás en River y deberías hacerlo agadecidamente, formas parte de uno de los peores momentos institucionales y sin dirigentes como Aguilar y Passarella JAMÁS hubieras vestido esta gloriosa camiseta porque el sólo hecho de ponértela es una falta de respeto a nuestra historia.
Hijo de mil putas, me arrepiento tanto de no haberte roto el parabrisas de un cascotazo cuando te tuve enfrente!!
Forro si tenés dignidad pedí la resceción den contrato y andate, dejá de facturar por no hacer nada! Sos un asco!
Un boludo importante.
Que bronca que siga cobrando esta lacra.
Sos el fracaso representado en un jugador de futbol hijo de puta, con que jugaste en Racing y Huracan lo dice todo. Estas resentidito por que te mandaron al carajo? Cagate mediocre de mierda, es lo minimo que te mereces. Segui practicando en los amistosos con Vella y Vega bobo
el abogado de river en la red ya
Que esperan para rescindirle el contrato a este salame.
Y encima nos podría hacer juicio si lo rajan… que país generoso.
Pasen dirección de donde vive, le rompo todo y le hago un bien a la humanidad.
supongo que no caminará en el club con total libertad y que ya alguien lo cago a piñas o algo…
Qué lindo ver que amiguitos de Almeyda, como Arano y Vella no tienen lugar en River y les duele al punto de reírse del club.
No se puede amenazarlo para que sienta miedo en la calle? Condena social para este imberbe.
Esta foto, mamita…
El árbitro de mierda + 3 exponentes del descenso, entre ellos EL CHICHE, terrible hijo de puta CARA ROTA.
Vos Arano participaste en las jugadas mas claves del descenso de River.
Contra Banfield, el partido de ida que no lo marcaste bien al picante Pereyra y llego el gol, pero lo que todavía no puedo digerir es cuando jugaste de doble 5 en el partido de vuelta vs Belgrano que perdiste la pelota en la mitad de la cancha y llego el gol de Farré.
SOS LA CARA DE LA PIJA Y OJALA TE MUERAS!!!
Lo que más bronca me da es que este fracasado sigue viviendo de River, cobra su sueldo todos los meses. Gracias Almierda por decir que querías que le renueven.
NUNCA ESTUVE TAN FELIZ COMO CUANDO TE ROMPISTE HIJO DE MIL PUTA BASURA ASQUEROSA