¿Arano de que carajo te reis?

Chiche el poco ceso q tiene, lo utiliza para respirar

Lástima que se abolieron los tormentos, deberían azotarlo y finalmente someterlo a la mazorca…:lol:

Líder positivo | Olé

No se si alguien lo publico pero me parecio interesante esa nota.

MORITE ARANO, despues de Almeyda sos la cosa que mas odie de river

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

Chiche a parte de Twitter tenes un user en el foro ? Tas al pedo negro eh, conseguite un equipo urgente y si no conseguis evalua vivir de otra cosa que no sea el futbol, que se yo…ponete un parri-pollo en Tapiales, algo negro…

21 paginas de ARANO !? Mierda que tamos mal che :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

pasa que se le sobre oxigena el cerebro cada vez que respira, por eso vive diciendo boludeces

Bostero del orto.

ALGUIEN SABE CUANDO MIERDA ENTRENAN ESTOS MUERTOS? HAY QUE IR A CHARLAR UN RATITO. BUENAS NOCHES Y ABZ PARA TO2.

Chau, Carlos “Parásito” Arano!!

Es un pelotudo más. No hay que darle demasiada entidad a un idiota que su mayor logro es cebar mates y contar chistes. Una mancha del pasado Almeydista; calentito porque lo rajaron a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linda nota. Un sorete mala leche Arano.

Vella: “No soy conflictivo”

Tras la aparición mediática de Arano y pese a vivir la misma situación, el Tano puso distancia de las declaraciones estridentes. Aunque reconoció que el club no le paga y que del plantel solo lo siguen llamando tres de sus compañeros.

Se entrenan en la soledad del Monumental, bien lejos del plantel profesional que conduce Ramón, el técnico que decidió ponerle punto final a su carrera en River. Pero fue tanta la soledad, que terminaron por explotar: primero fue Carlos Arano, que después de la publicación de un tuit desubicado, denotó que lo que realmente lo molestó fue el destrato que sufrió en los últimos meses; y ahora fue el turno de Luciano Vella.

Aunque mucho más diplomático que el exjugador de Huracán y Racing, el Tano también señaló la falta de consideración que recibieron por parte del club en general durante este último tiempo, en el que solo le tocó trabajar con Arano y el Indio Vega.

"Con los dirigentes nunca tuve ningún problema ni nada, no soy conflictivo. Debe ser decisión de Ramón Díaz. Nunca había tenido los fines de semana libre. Parezco un oficinista que trabaja en Buenos Aires y vuelve a Rosario los fines de semana, je”, contó Vella, sobre cómo atraviesa estos días de ostracismo profesional.

Mientras que sobre su relación con sus compañeros, señaló: “Estos momentos sirven para darte cuenta de quiénes son los verdaderos amigos y quiénes los que se dicen amigos del campeón. Los que me llaman son el Lobo Ledesma, David Trezeguet y Walter Acevedo. Los demás, ninguno”.

“A Ponzio lo llamo para consultarle por qué River no me paga. Es el único contacto que tengo. Siempre me atiende y está dispuesto”, destacó Vella, sobre los cuatro meses de sueldo que le adeudaría el club.

Y qué carajo le va a decir Ponzio??? Que se olvide de cobrar es lo único que puede decirle.

que viejo pelotudo que sos cappa, quemaste a lanzini en su maxima expresion, prometiste el buen futbol en river y te fuiste no se en que fecha, y ni ahi jugabamos bien, sos el dt mas fracaso que vi en mi vida pelotudo, encima trajiste al paquete este, por el amor de dios…

que paso con la carta documento que le iban a mandar al gil este? quedo en humo como casi todo???

Cristofalo es lo mas grande, lo sigo en twitter y ademas de coincidir en muchas cosas, me hace cagar de risa

Chances? Es un muerto,no jodamos
.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, Arano la rompio en la promocion y yo no me entere? Mirá vos, tendre que estar mas atento la proxima…