¿Arano de que carajo te reis?

Cappa volve, te olvidaste algo en River…

Que persona tan cara dura, vago de mierda. Jamas laburaste en river, cuando lo hiciste lo hiciste mal. Ese contra te hizpor no hacer nada hijo de putaa, tenes una pizzeria de mmierda la concha de tu madre. Ojala cobres bien, que te caguen bien a palos narigon del orto.

Como no te cagaron acuchillando los villeros que entraron al partido de la promocion

Tanto cuesta ir y romperle ese enorme tabique de un buen derechazo?

Última hora: Le van a enviar una carta documento con rescisión de contrato justificada, por sus palabras, y me parece perfecto. Que se pongan al día (le deben como 4 meses) y arafue…

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Perfecto! El tema es que se puedan poner al día… Sino, es echarlo para que a los 60 segundos nos esté inhibiendo este sorete.

Hay que reportarle masivamente la cuenta de tw como spam, corta la bocha.

estoy ansioso por ver que mueven esto a “Los ex River”…

Que pedazo de hijo de puta y sin codigos tenes que ser para burlarte del club que, inmerecidamente, te da para vivir y que descendiste con el. Resentido de mierda no tenes cara si sos horrible… HO-RRI-BLE!!!

Encima ayer el pelotudo estuvo en la red y gustavo lopez le pregunta por el twitter, la foto (don ramon). El pelotudo d Arano le contesta “lo puse x q soy fan de Don Ramon”, a lo q Gustavito Lopez le retruca “Si, pero Don Ramon no dice Taaa Luego Muchaaachos Je…, eso lo dice Ramon Angel Diaz”

Lo re cago en esa el periodista.

Debe ser el jugador más boludeado de la historia jaja. En SL también había uno así y en un partido hizo un gol, lo fue a festejar a la sur creo y el 95% de la platea se cago de risa :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJA

“Hace 4 meses que no cobro” dice el excremento. Decí la dirección, vas a ver como vas a cobrar hijo de puta.

Me gustaría que lo haga entrenar con la primera, aunque sea un solo entrenamiento, y que le fracturen bien la tibia en 3 pedazos.

Yo lo banco de verdad. Este tipo puso la trucha en la promocion, y a decir verdad, no jugo para nada mal. PEor lo hicieron varios compañeros, que encima despues se largaron a llorar. Arano jugo como un hombre y en una posicion que no era la de el. Lo que hizo con el twity hay que entenderlo, lo hace porque esta caliente, lo dejaron afuera, tiene bronca. Y no es que de 3 está Roberto Carlos en el equipo eh!!! Damos lástima

Provocas un agujero negro en 3, 2, 1…

Creo que mereces que te extirpen el cerebro y te metan en la cabeza una bomba, asi por lo menos tu cabeza produciriia algo mas productivo que la pelotudez que acabas de decir…

Es joda no? Enserio tenes 56 años?

Castillo también lo apuró bien cuando Arano dijo alguna pelotudez similar y le retrucó “pero a Don Ramon no le cantan oy oy oy…”, a lo que Arano le dijo “bueno no se de que lado estarás vos”. Remato Castillo con un “del mío” y lo cagó.