¿Arano de que carajo te reis?

:lol::lol:
No me canso de verlo. Como que en el anteúltimo “no” se está por tentar de risa

.

Y pensar que los barras alguna vez rompieron los autos de los jugadores cuando perdieron con racing.

No, por que estoy hablando en cuanto a que nos jode hasta Arano.

Vive ahi nomas de lo de mi vieja y donde vivi toda mi vida. Debo habermelo cruzado alguna vez.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Ey, mas respeto con Barracas loco!! La zona esa ademas es bastante linda, para el lado de Pompeya y La Bosta es la parte fea.

Jaja pero son 10 cuadras de diferencia nomás. Estás al lado del Riachuelo, olvidate. Si ganara lo que le roba al club este androide viviría en cualquier otra zona.

“Hace cuatro meses que no cobramos” | Olé

Habiendo tantos hijos de puta lo van a ir a fajar a Arano? por que no buscan la direccion de Israel o Aguilar?

no conozco mucho de tuiter (?) y esas boludeces… pero como se hace para saber si es esa persona que escribe la que dice ser?

Le preguntan al protagonista y se acabó. Algunos famosos importantes acreditan su identidad con tuiter directamente y figura en el perfil que son ellos certificadamente.

“HACE CUATRO MESES QUE NO COBRAMOS”
Después del insólito tuit contra el equipo de Ramón, Arano blanqueó el tema que parece ser el impulsor de toda esta cuestión. “Los que fuimos marginados entrenamos con la ropa rota, y no me quejo”, dijo. ¿Qué hará River con él?

ESTO es culpa nuestra en parte, por permitir que hijos de mil puta como este vistan la camiseta. ESTO es por aplaudir tantas veces a pelotudos mercenarios tras comerse una dura derrota. Mira lo que dice el hijo de puta, habla de ropa rota mientras se caga de risa en su casa con un fangote de guita seguro. Hace cuanto lo borro al boludo este? Yo hace años que tengo mi ropa de River y la tengo impecable. Este ser es una basura impresentable.

que tiene que hacer River? pagarle, que mas va a hacer… despues por cosas como estas caen las inhibiciones y los posibles refuerzos terminan no entrenando como corresponde

¿Querías cobrar Arano? Vas a cobrar más que Messi.

jajajaj entrena con ropa rota :lol: , compratela vos rata. y deja de quejarte.

ahi deje la nota de ole, donde no afirma que fue el pero lo da a entender
y no lo niega

Ayer lo dijo en todos lados que si fue el. Con Closs por ejemplo.

Les aparece un tilde al costado del nick del twiter que certifica que son los posta, sino imaginate 10000 boludos con el mismo nick ( bue , en el caso de chiche no)

ah…ok muchachos…un boludo importante este muchachos… igual, ya fue, a no darle mas trascendencia de la que se merece

Nadie bancó tanto a Arano como yo. Le puse “El Messi de los Mates”, lo bauticé “Chichinho” por su estilo de lateral brasilero, lo banqué siempre por su importancia en el grupo y ser el que cantaba los temas de Franco De Vita en las concentraciones y me paga así. Yo ya no sé cómo seguir. Ahora no sé qué lateral izquierdo llevará Sabella a Brasil 2014.