¿Arano de que carajo te reis?

Esto solo me hace ver que lo que pasa en River desde que lo veo derive en una sola palabra: Insólito. Esa es la palabra. No tengo ganas ni humor para enumerar todas las situaciones insólitas que vivimos, pero son muchas, demasiadas.

A este narigón, desagradecido, que se le dió la oportunidad de buscar club y no lo quiso ni su blanquiceleste querida, ni su huracan arañando la B metro, se lo podría haber evitado tranquilamente con Orban, independientemente del rendimiento de este ultimo. Orban era una solución. Era 3, y vos no tenes 3, viene gratis: AGARRALO. Ni el puesto le dejaron pelear.
Pero claro, estaba detrás de Martinez, que lo bajan a reserva ni bien arranca el torneo, y detrás de Arano, lesionado hasta la fecha 14, lo que deriva en lo que Passarella y Almeyda estaban planeando: poner a FM6 si o si en el plantel para venderlo junto al hermano, pero sin tocar la saga central, como para que “no se note mucho”.
Le renuevan el contrato y cuando se esta recuperando le dicen que no lo va a tener en cuenta. Insólito.

Cada dia que pasa me voy dando cuenta que el daño que le hizo Almeyda a River, es cada vez mas grande.

“No… no veo los partidos de River, no me interesa… ví a Racing.”

Encima sobra.

Ojalá de rompas el naso, así se te desfigure el 90% de la cara, animal.

Ahh no, este imbecil tambien??

Alejandro Kohan ‏@profekohan 25 abr

Los equipos del Ascenso juegan con gran motivacion contra un Grande.Imaginense lo que fue jugar asi 38 Finales para Volver! Y MATIAS lo Hizo

Inutil, por tu culpa tenemos un monton de tipos con ligamentos rotos!! Te tendrian que sacar la matricula por incompetente!!!

El forro este de arano no se da cuenta que se cruza con gente de river todos los dias en la calle.

Estas cosas ya me llenaron las pelotas bastante. Saben que? Ya me dan las ganas de agarrar y decir “Bueno a ver quienes son los 11 tipos mas guapos del ascenso?”. Es facil de darse cuenta quien dentro de todo juega a algo, le pone ganas y tiene actitud y hambre. Traes a 11 tipos que quieran llenarse de gloria, los pones en la reserva, sacas a toda la mierda que tenemos abajo, a todos los medio pelo, a los pendejitos frios y a los cancheritos tambien. Dejas esos 11 en reserva mas algun que otro talento nuestro y ahi arrancas. Con eso agarras y apuras a los titulares, les decis “Muchachos mas vale que se pelen el orto porque tengo aca abajo a 11 muchachos que tienen ganas de ponerse la camiseta y romperse el culo para ganarse el lugar, y lo van a hacer. Mas vale que se rompan bien el ojete porque no va a quedar ni uno de ustedes, tamo?”.
Estas cosas que ocurren son increibles. Simplemente ponganse a pensar que el club le paga millones de dolares a estos pelotudos no solo para jugar como el orto, sino para cagarse de risa de toda la institucion. Despues de eso si uno inmediatamente se pone a pensar en traer jugadores que no sean de jerarquia como estabamos caracterizados, que simplemente se les note que son buenos, que tienen ganas de jugar y hambre de gloria, a este futbol mediocre, no suena TAN MAL no les parece? Antes que perder millones y pasar verguenzas con estos tipos, prefiero bajar la cabeza, ser humilde, empezar desde 0 y con gente que tambien empieze de 0. Porque nosotros no nacimos grandes.

Es que justamente esos que “apuraban” a los titulares eran los pibes de inferiores, el tema es que son tan tímidos en la cancha. Todo lo contrario a cuando van a los boliches parece ser. Te fijas en los rendimientos de los juveniles y no ves a nadie que de verdad tenga esa hambre de gloria y de jugar bien para River, al único que por ahora (que encima son poquisimos partidos) es Balanta.

Qué se puede esperar de este milagro darwiniano.

Que dice este incompetente??? Aprende a patear una pelota y después habla, burro!!!

Nos jodemos por pelotudos, pero ustedes mas por tener a Ramon por arriba de River y a esto voy (yo lo quiero mucho al riojano pero disiento en muchas cosas y principalmente esta que les voy a decir, que les afecto a ustedes).
Ahora les hablo ustedes pelotudos hinchas de Ramon y no de River… Jodanse planteo un equipo de mierda creyendose que todos son Aimar y son todos muertos, esta es la realidad asi como el “virrey” de chotas se comio 6 goles, esta es la realidad. Ramon sobro la situacion con pendejos ladrones que cualquiera de ustedes pibes transpiran mas la camiseta, caguense por ser hinchas de Ramon y no de River, esto es lo que pasa, cualquiera de ustedes del foro entre 18 y 23 años juega mejor que Martinez el 3 o que Silguero y la puta madre.
Ustedes son el futuro (en cuanto a eleccion de presidentes del club, no esta forrada de jugadores de mierda de Aguilar que ahora tienen 19 años).

que bajo te hicieron caer River para que este Don Nadie 4 de Copas se mofe de ti…

Que alguien le tire brea hirviendo en los huevos por favor.

Me parece que le pifiaste re feo de thread.

En serio loco, hagan algo. Que no quede impune esto(?)

No, en serio, que el tipo la sufra, que llegue a pensar “Xq habre sido tan pelotudo?”.

no hay q olvidarse q esto es herencia de Cappa q lo pidio, DAP q se lo trajo, y Almeyda q pidio q se quede

Llena cartuchos a mi bronca.

Alguien que confirme esto?

Arasno en wikipedia:

Sobre su paso por River…

River Plate

Jugó un año en el exterior, para luego volver al país para jugar en River Plate, equipo que en ese momento dirigía Ángel Cappa. Fue resistido desde el comienzo y tuvo rendimientos muy bajos, que le costaron la titularidad, improvisando jugadores fuera de sus posiciones naturales para marginarlo de la misma. Con el tiempo, el hincha del club millonario se tomó para la broma al jugador, volviéndose un ícono bizarro del plantel. River no conseguía buenos resultados, por ende despidieron a Cappa, y al equipo lo empezó a dirigir Juan José López, donde tampoco tuvo mucha continuidad, aunque a veces entraba en el equipo. River terminó sentenciado a jugar la Promoción contra Belgrano de Córdoba, en la que Arano fue titular y jugó de número 5 siendo número 3, y River perdió por 2-0 en la ida. En la vuelta, Arano habló con el DT expresándole su deseo de formar parte del equipo titular, deseo que le fue satisfecho jugando -por primera vez en su carrera- como volante central, no satisfaciendo las expectativas redondeando una actuación desastrosa. River perdió la categoría después del empate 1-1 en la vuelta.
En 2013 tras asumir Ramón Díaz como DT del millonario, le comunica su decisión de no tenerlo en sus planes, decisión que es apoyada por toda la gente de River. A pesar de esto, el jugador decide quedarse en River aún estando separado del plantel profesional. En 2013 se le decreta la muerte cerebral por inepto y se decide conservar las partes útiles del cuerpo para admiración de su gran despliegue, por lo que solo se conserva el termo con el que cebaba mates en las concentraciones junto al mati de benavidez mientras se ponían a ver partidos de la quinta división del fútbol togolés.

:lol: :lol: :lol:

Esto es posta? hay que descorchar champagne entonces, LA CONCHA DE TU MADRE ARANO!

JAJAJAJAJA ESPECTACULAR

En cualquier contrato de trabajo, las injurias contra tu empresa, implican causa justificada de despido. En este caso, debería darse lo mismo. Resolución del contraro por mofarse de una derrota del club del cual es empleado, y que no vea NI UN PESO en concepto de indemnización. Pero bueno, a nuestros dirigentes no se les cae una idea…

Tranquilo, Arano, todo vuelve. Ojalá igual que te atropelle un camión.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

No, porque es una resolución con causa (injurias graves).-

No tengo la dirección exacta después de que se mudó, pero sé que vive por aca, onda Av. Montes de Oca y Finochietto o por ahí, en Barracas. En algunos lados, figuraba la dirección de Av. Montes de Oca 1680, pero ya se mudó de ahí. Lo que no estoy seguro, es si en éste año y monedas se volvió a mudar…