¿Arano de que carajo te reis?

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 5min

Lo de Arano no quedará en un simple tweet. Recibirá una carta documento por parte de River.

Que reciba una carta documento pero que sea una carta-bomba…

Denle una carta pero con antrax, narigon que asco que me generas, pedazo de hijo de mil puta. Encima que fuiste complice del descenso, te enojás por que te sacan del plantel? MUERTO, nunca en tu vida, podrías haber jugado en River, agradecele a la vida.
Narigon hijo de mil puta.

Que hace todavia este sujeto en el club, cuando carajo se le termina el contrato?

Los inutiles se juntan.-

Arano caradura hijo de puta, te merecés q te amputen las piernas q no tenés

Antes que una carta documento yo le mandaría una carta con ántrax, como las que mandaba Bin Laden.

Igual, qué podrían a llegar a decir con esa carta documento? Si fuesen guapos le rescindirían el contrato y que se vayan a la concha de su madre. Para que aprendan.

Me lo imagino al pelotudo este: “miren chicos lo que pongo, jijiji”, “voy a hacer enojar a los de River”. Ahora se come una carta documento por gilazo. Pelotudo.

yo hasta no ver su CV en computrabajo, no compro el tema de la carta documento.

En River si de algo se caracterizan los dirigentes es de cagarse en la grandeza del club y vender humo.

Tengo serias dudas de que esa carta o no sea real o diga “estimado Arano, tenga el agrado de no utilizar su tweet privado para agraviar al club o sus representantes. Gracias”

Alguien sabe donde vive? Hay que romperle toda la casa para que aprenda que a River se lo respeta.

en tw estaba circulando los datos personales

ojalá sea verdad, será una boludes pero me parece inaceptable, como aquel pendejo hincha de Vélez que también se burló una vez…

por otro lado, este hdp de Arano es capaz de haberlo hecho para morder alguna indemnización.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien, espero que los hinchas realmente hagan algo. Romperle un par de vidrios, llenarle la casa a huevazos, por ahi algun que otro sorete. Algo tranqui como para que aprenda a cerrar el culo.

me llega esto vía twitter que por supuesto no debe ser usado en favor de ningún acto delictivo, claro que no… … … .

@pabloriverCARP: @jorgefatta Telefono: (11) 4204-4925
Dirección: Antofagasta 248
Localidad: Crucesita, avellaneda
Provincia: Buenos Aires
DATOS DEL CHICHE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabía que todavía tenía contrato con el club. Este muerto es muy cara dura, como si hubiese hecho algo por River. Que se haga garchar por la nariz.

Por favor los hinchas que estan alla, organicense y hagan respetar a River. Nada grave, algo tranqui como para que entienda que con River no se jode, nada mas.

Ahumada se fue por menos. Sos un sorete Arano, vos sos hincha de racing y te vas a morir de leucemia, hijo de puta

algo tranqui, no seamos generadores de violencia

PD: no se olviden las molotov. gracias.

ja estaria bueno perdonarlo, que juegue contra quilmes, si esta liquidado, que entre faltando 2 minutos. y que TOOOODO el estadio lo re putee mal. seria record de puteadas. y ahi si pegarle una patada en el culo