¿Arano de que carajo te reis?

Si te dicen que Martinez está delante tuyo te boleteás sin dudas, no entiendo como todavía se ríe…

River le rescindio el contrato por injurias, asi que va a dejar de recibir la guita que ganaba por rascarse un huevo.

Muy bueno lo de Ramon, antes que darle algún tipo de trascendencia, directamente lo ninguneo no dandole entidad.

cancer de huesos, cancer, sufri, cancer, cancer, cancer

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

si se muere pinta banderaso a la casa de su familia para festejar, quiero que sufra

:lol: :lol:

Escuché en rockandcloss, a castle decir q ya le enviaron la carta documento a la casa hace una hora mas o menos. Chau Hijo de mil puta

LA CONCHA DE TU MADRE NARIGON HIJO DE MIL PUTAS. OJALA TENGAS LA PEOR DE LAS MUERTE, BASURA.

jajajaja como la comiste por hacerte el piola!!!

Carta documento :lol:

subo.

No se si ya subieron esto…

Supuestamente el impresentable le respondió eso a un hincha de River.

Asi que le rescinden el contrato nomas? Me alegro mucho, narigon hijo de un camion lleno de consoladores

:lol:

X(

la concha de tu madre narigon

Jajajaja me había olvidado de la imagen esta, la discapacidad para jugar al fútbol que emana esta foto es increíble, estos tipos fracasaron en el peor momento de la historia de River, eso lo dice todo, no sirven.

Le salio cara la jodita al fracasado este

Vella tambien se mando unos tweets el otro dia, no los podemos echar a los dos juntos???

Jjajajajajajaja, tremendo pelotudo, le tira “paga la cuota que me la llevo yo” y ahora lo echan, que pibe imbécil, encima hincha de rasin, gente impresentable si las hay.

//youtu.be/xNgtETLlJFg

Se le tiene que pagar hasta el final de contrato por la terminacion???

Relamente lo volaron a la mierda ? Hay alguna confirmacion seria de esto ?

Que lindo que sea asi.